El Galaxy Note 7 volverá a venderse desde el 28 de septiembre

0

Las ventas del Galaxy Note 7 se reanudarán desde el 28 de septiembre
Las ventas del Galaxy Note 7 se reanudarán desde el 28 de septiembre

Desde que se conoció la primera explosión de un Samsung Galaxy Note 7, vimos como poco a poco la cosa iba a peor. Aunque desde el inicio Samsung empezó a recolectar los Note 7 defectuosos para reemplazarlos por unidades que vendrán libres de cualquier problema. La firma empezó un programa de intercambios (al menos en Estados Unidos) donde los clientes podrían elegir entre un nuevo Galaxy Note 7, otro smartphone de Samsung o el reembolso de su dinero. Este programa también se llevó a cabo en otros 9 países donde el phablet empezó a venderse, pero con menos opciones para los usuarios.

Hace poco les mostrábamos un video en donde el presidente y COO de Samsung Electronics para Estados Unidos pedía una disculpas a los propietarios del Note 7. También les contamos que las unidades de reemplazo para EE.UU. llegarán el 21 de septiembre. Hace varios días atrás también se conoció que las ventas del Galaxy Note 7 se reanudarían en el mes de octubre, aunque sin una fecha concreta.

Las ventas del Galaxy Note 7 se reanudarán desde el 28 de septiembre
Las ventas del Galaxy Note 7 se reanudarán desde el 28 de septiembre

Pero la última información emitida por Samsung nos menciona que el terminal empezará a venderse nuevamente desde el 28 de septiembre. Aunque existe una condición. Las ventas se reanudarán en esta fecha, pero en Corea del Sur. Según han comentado, las ventas estarán disponibles nuevamente en otros mercados siempre que las condiciones lo permitan. Al menos esto parece indicar que las ventas del Galaxy Note 7 podrían reanudarse en Estados Unidos en la misma fecha o alguna una cercana a esta.

Te recomendamos: Xiaomi Mi 5s vendría con sensor de huellas con tecnología de ultrasonido de Qualcomm

Esto también nos hace suponer que la mayoría de dispositivos afectados ya han sido sustituidos. Por ahora, volvemos a recomendar que si posees un Note 7 te acojas al plan de devoluciones de Samsung para evitar cualquier incidente, ya que en los últimos días hemos visto como las explosiones se han dado con mayor frecuencia.

¿Te comprarías un Galaxy Note 7 ahora que los problemas con las baterías se están solucionando? Déjanos tu opinión en los comentarios.