Los nuevos Galaxy Note 7 tendrán un indicador de batería verde en la barra de estado

0

Los nuevos Galaxy Note 7 tendrá un indicador de batería verde en lugar de blanco
Los nuevos Galaxy Note 7 tendrá un indicador de batería verde en lugar de blanco

El Samsung Galaxy Note 7 es uno de los smartphones de los que más se ha hablado no solo en los últimos tiempos, sino en el mundo de los smartphones en si (al menos a mi parecer). Y es que al momento de su anuncio todo apuntaba a que sería sino el mejor, uno de los mejores smartphones del año. Incluso las reservas del dispositivo se habían disparado y las cifras llegaban a niveles que no habían logrado ni los exitosos Galaxy S7 y S7 edge juntos.

Al poco tiempo que el nuevo phablet se puso a la venta de manera oficial, empezaron los problemas. Hace un par de semanas aproximadamente les contamos del primer caso de explosión de un Galaxy Note 7, y desde ahí la cosa ha ido de explosión en explosión. Pero para tratar de calmar un poco las aguas (aunque el problema ya se conoce a nivel mundial) Samsung suspendió las ventas y empezó un programa para recolectar la mayor cantidad de dispositivos que podían presentar algún desperfecto.

Los nuevos Galaxy Note 7 tendrá un indicador de batería verde en lugar de blanco
Los nuevos Galaxy Note 7 tendrá un indicador de batería verde en lugar de blanco

Para diferenciar los Galaxy Note 7 afectados de las nuevas unidades con baterías reemplazadas, la compañía sur coreana ha cambiado el indicador de batería en la barra de estado del color blanco al verde. Samsung también ha informado que va a incluir stickers o pegatinas azules con una “S” en las cajas de los modelos revisados. Aunque ya veremos si esta medida se cuela a las aerolíneas que han prohibido volar a pasajeros que posean un dispositivo Galaxy.

Te recomendamos: Los Pixel Phone de Google vendrían con un nuevo botón Home

Se espera que estas nuevas unidades del Galaxy Note 7 empiecen a llegar muy pronto a los diferentes usuarios que han adquirido el nuevo phablet. Como hemos venido repitiendo, si tienes un Note 7 comprado nada más salir, es mejor que lo devuelvas y obtengas uno nuevo a cambio y sin posibles problemas de explosiones. Seguiremos atentos a más novedades con respecto a las medidas tomadas por Samsung para solucionar este inconveniente y como acaba finalmente este asunto.

¿Qué opinas de este pequeño cambio “estético” para diferenciar los dispositivos afectados?Déjanos tu opinión en los comentarios.