Cómo eliminar el virus que aparece en Chrome para Android

0
Cómo eliminar un virus en Android
Cómo eliminar un virus en Android

Si eres de los que navega mucho desde tu dispositivo móvil por muchas paginas web haciendo uso de el navegador de Google, ya sabes de lo que te estamos hablando. Hoy vamos a eliminar de una vez y por todas el falso virus que se esconde en Chrome para Android, en realidad no es un virus sino una publicidad engañosa que se esconde en las actualizaciones del navegador para que instalemos una aplicación que nos recomienda.

Según estamos navegando con nuestro dispositivo nos aparece sin previo aviso de que nuestro dispositivo está dañado o con virus, y por increíble que parezca el mismo nos recomienda instalar una aplicación para tratar de solucionar el problema. Lo que tenemos ante nuestro ojos se llama publicidad engañosa y abusiva, ya que su falso mensaje hace que muchas personas caigan en el truco e instalen la aplicación que ellos mismos recomiendan.

Te Recomendamos: Cómo actualizar el Moto G 2014 a Android Nougat
Cómo eliminar un virus en Android
Cómo eliminar un virus en Android

¿Cómo puedo eliminar el virus que aparece en Android cuando estoy navegando en Internet?

Para eliminar este molesto “virus” de nuestro navegador en Android solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero es cerrar el navegador
  • Nos dirigimos al administrador de aplicaciones
  • Ahora buscamos Google Chrome
  • Le damos detener aplicación
  • Luego hacemos click en borrar cache
  • Por último desinstalar actualizaciones

Una vez realizando estos sencillos pasos nos dirigimos hasta Google Play y buscamos Google Chrome y le damos a instalar de nuevo, se descargará y se instalarán los nuevos archivos. Así podremos deshacernos de esa molesta publicidad que nos aparecía cuando navegamos por nuestro dispositivo Android.