Cómo actualizar el Moto G 2014 a Android Nougat

1

Moto G 2014 Android Nougat
Moto G 2014 Android Nougat

El Moto G 2014 es uno de esos buenos teléfonos inteligentes que podemos encontrar en la gama media del mercado de los dispositivos moviles, este dispositivo fue lanzado oficialmente con Lollipop pero el fabricante poco a poco lo fue actualizando hasta llevarlo a Android Marshmallow. La nueva versión que es Nougat ya se ha desplegado, pero existe la posibilidad de que este dispositivo se quede sin está nueva actualización, por lo que los desarrolladores independientes ya están trabajando en una ROM personalizada.

Si tienes un Moto G 2014 y no recibe oficialmente Android Nougat no hay de que preocuparnos, ya que los desarrolladores de XDA ya se encuentran trabajando en ellos y ya nos ofrecen la primera ROM basada en esa versión de Android para este dispositivo. Como es de esperar, al tratarse de una primera versión posiblemente tu dispositivo no quede bien optimizado y algunos de sus apartados no funcionen correctamente, pero estos problemas serían corregidos en las versiones posteriores.

Nota Relacionada: Ya puedes actualizar tu LG G3 a Android Nougat con está ROM
Moto G 2014 Android Nougat
Moto G 2014 Android Nougat

Cómo actualizar el Moto G 2014 a Android Nougat / CyanogenMod 14 Unofficial 

El único problema que se presenta en está ROM es que no funciona la función de grabación con la cámara stock, pero si utilizas la cámara de Google el problema estará resuelto. El resto de sus apartados funciona correctamente por lo que la puedes probar en tu dispositivo, lo único que tienes que hacer es descargar los siguientes archivos a la memoria de tu dispositivo, hacer una limpieza completa desde el recovery y luego instalar la ROM y luego las Gapps y listo.

Así de fácil podremos actualizar el Moto G 2014 a Android Nougat con la ROM CyanogenMod 14 Unofficial, si usted tiene una duda puede visitar el link del desarrollador en XDA Developers.