¡Vídeo! Un Samsung Galaxy Note 7 explota en medio de una autopista

0

Explosión de un Samsung Galaxy Note 7
Explosión de un Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 vuelve a protagonizar un nuevo incidente, pero está vez en una autopista de Florida, Estados Unidos. Al parecer los casos de explosión de este phablet no van a parar, y aunque Samsung este en las mejores de las condiciones para hacer el reemplazo de los dispositivos con desperfectos los usuarios hacen caso omiso de su llamado y por esto es que suceden estos percances.

Este nuevo caso se ha producido de nuevo en un coche, donde el propietarios del dispositivo lo estaba cargando, lo que genero sobrecalentamiento lo que genero la explosión. Este caso fue grabado por una enfermera que se detuvo en el lugar del incidente para brindar ayuda a los implicados. Clifford Samuels de 55 años es el propietario del Samsung Galaxy Note 7 que exploto, en su declaración solo menciono que escucho un ruido muy fuerte y luego el teléfono comenzó a arder.

Te Recomendamos: El Samsung Galaxy S8 podría venir con el Exynos 8895.

Por este tipo de incidentes ha llevado a las compañías aéreas e incluso el transporte publico de Nueva York tomar la decisión de evitar la carga y manipulación del Samsung Galaxy Note 7 ya que podría explotar, lo que expondría a las personas al peligro. Si eres uno de los que compro uno de estos equipos las primeras semanas de su venta te recomendamos que los cambies y te evites sufrir daños en tu persona por la explosión del dispositivo.

Ya con este nuevo caso ya son más de 70 los que se han registrado y envuelven al Samsung Galaxy Note 7, la compañía ha responsabilizado directamente a su batería, ya que presenta desperfectos en sus celdas lo que genera sobrecalentamiento cuando lo estamos cargando y por ende la explosión.