Los Pixel Phone de Google vendrían con un nuevo botón Home

1

Nexus Sailfish o Pixel Phone
Nexus Sailfish o Pixel Phone

Hace un par de semanas aproximadamente nos enteramos que los nuevos dispositivos de Google dejarían de ser conocidos como Nexus, para pasar a llamarse Pixel. Hasta ahora los rumores mencionan que los nuevos Pixel Phone serán presentados en Octubre. La fecha rumoreada es el 4 de octubre, pero aún no tenemos confirmación acerca de esta fecha. Hace unos días atrás les contamos que el software que vendría en ambos dispositivos sería Android 7.1 Nougat.

Si hay una web a tener en cuenta en lo que se refiere al tema Nexus -ahora Pixel-, sin duda es Android Police. David Ruddock, uno de sus editores, ha dado a mencionado por medio de su cuenta de Twitter que los nuevos Pixel Phone, aparte de la nueva versión de software, vendrían con un nuevo botón home.

Aunque los rumores sobre un nuevo botón Home ya se escuchan desde hace un tiempo atrás, esta vez diferente. Para hacernos una idea aproximada, Ron Amadeo de Ars Technica ha elaborado un render del aspecto que tendría este nuevo botón basando en la descripción proporcionada por David en sus Tweets. Este es el resultado de esta interpretación.

Este es el diseño que tendría el nuevo botón Home en los Pixel Phones en base a la descripción
Este es el diseño que tendría el nuevo botón Home en los Pixel Phones en base a la descripción

Te recomendamos: Exynos 8895: CPU de 3 GHz y mejoras del 70% en procesamiento de imagenes

Como vemos el icono de Home es parecido al actual, aunque ahora nos encontramos que esta rodeado de otro circulo y el del interior está relleno de color blanco. Obviamente este encaja con el diseño mencionado por David. Por ahora solo nos queda esperar un poco más y ver a finales de septiembre o a inicios del mes de octubre finalmente tenemos el anuncio que nos confirme la presentación de los nuevos Pixel Phone. Mientras tanto estaremos dando a conocer cualquier pieza de información que salga a la luz en los días restantes.

¿Qué te parece el posible nuevo botón Home que vendría en los Pixel Phone? Déjanos tu opinión en los comentarios.