El Samsung Galaxy S8 podría llegar antes de lo acostumbrado

0

El Galaxy S8 podría llegar antes de lo previsto
El Galaxy S8 podría llegar antes de lo previsto

El Samsung Galaxy S8 podría llegar antes de lo esperado. Esto es lo que nos comenta el último rumor del próximo buque insignia de la compañía sur coreana. Con toda la mala prensa que se está llevando el Galaxy Note 7 por todo Internet y otros medios, no sería de extrañarnos que el nuevo integrante de la familia S llegase antes de lo esperado. Esto como medida para que la imagen de la compañía no se vea del todo afectada por los problemas con el Note 7.

Ya desde hace un tiempo atrás se escuchaban rumores sobre la posibilidad de un lanzamiento anticipado del Galaxy S7 en su momento. Y bueno, al parecer Samsung quiere pasar página lo más pronto posible. La noticia proviene de un informe emitido por The Korean Herald, en el que se cita al analista de KB Investment y Security, Kim Sang-pyo.

Si el lanzamiento del nuevo flagship de Samsung es retrasado para el final del primer trimestre del año, la rentabilidad de la división de negocios móviles podría empeorar el próximo año.  -Kim Sang-pyo, analista de KB Investment y Security.

Con los problemas que Samsung acarrea con el Note 7, no nos extrañaría que el Samsung Galaxy S8 pueda llegar uno o dos meses antes del plan original.

El Samsung Galaxy S8 llegaría antes de lo previsto solo con pantalla curva
El Samsung Galaxy S8 llegaría antes de lo previsto solo con pantalla curva

Por otro lado, desde la reconocida web de SamMobile se ha dado a confirmado que el Galaxy S8 vendrá en dos variantes y tendrán como número de modelo  SM-G950SM-G955. Tal como ya habíamos comentado en un artículo anterior, uno de ellos vendría con una pantalla “pequeña” y el otro con una pantalla más grande. Esto sigue un poco la estrategia de los Galaxy S7 y S7 edge. Así mismo, ambos vendrían con pantalla curva, dejando de lado las pantallas planas.

Te recomendamos: Steve Kondik: CyanogenMod 14 no tendrá mucho desarrollo

Ambos dispositivos serían conocidos internamente con el nombre en clave de Dream y Dream 2. Aunque conocer los números de modelos no nos confirma que el lanzamiento se vaya a dar antes, esto nos hace suponer que las conversaciones con respecto a este tema ya estarían sucediendo internamente en Samsung. Si te preguntas el porqué del salto del modelo 930 al 950, esto se debe a que el 4 es considerado de mala suerte en Corea del Sur, y seguramente Samsung ya ha tenido suficiente mala suerte con el Note 7.

Estaremos atentos a más detalles con respecto a esta novedad y veremos si finalmente Samsung decide lanzar el Galaxy S8 antes de lo previsto.

¿Crees que el nuevo buque insignia de Samsung llegue antes de lo que nos tiene acostumbrado? Déjanos tu opinión en los comentarios.