Samsung elimina la pagina donde podías comprobar si tu Galaxy Note 7 era defectuoso

1
Samsung elimina la pagina donde podíamos comprobar el IMEI del Note 7
Samsung elimina la pagina donde podíamos comprobar el IMEI del Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 podría ser el dispositivo del momento pero en el buen sentido de la palabra, ya que cuenta con unas características técnicas bastante llamativas y funciones que nos facilitarían su uso, pero desafortunadamente el dispositivo ha salido con desperfectos en las celdas de su batería lo que ha causado explosiones en más de 70 casos.

El día de ayer les informábamos que la compañía Samsung había puesto a disposición de sus clientes una pagina para identificar si tu Galaxy Note 7 tenia desperfectos o no en su batería, está información nos la proporcionaba cuando introducíamos el numero IMEI, pero quien sabe por que la compañía ha desactivado ese servicio.

Samsung elimina la pagina donde podíamos comprobar el IMEI del Note 7
Samsung elimina la pagina donde podíamos comprobar el IMEI del Note 7
No te pierdas: Un Samsung Galaxy S7 explota y queda grabado en vídeo.

Está era una herramienta bastante importante, ya que al introducir los datos de nuestro Samsung Galaxy Note 7 automáticamente nos enviaba un mensaje si era necesario o no reemplazar el equipo. Pues bien, la compañía ha eliminado está herramienta y ahora si queremos entrar a ella nos redirige directamente al departamento de soporte técnico de la compañía.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la compañía eliminar este servicio, por lo que estaremos pendiente de la noticia. También se podría tratar de una offline para mejorar la herramienta o simplemente que todos los dispositivos tendrán que ser remplazados.

Sea lo que sea, lo mejor que tu puedes hacer es reemplazar tu Samsung Galaxy Note 7 por otro que este en perfecto estado, además es lo más lógico, ya que aunque Samsung despliegue una actualización de mantenimiento el dispositivo quedará siempre con el problema en su batería. ¡Mejor Cámbialo!

¿Que te parece la noticia?¿Por que Samsung eliminaría está herramienta?