El modelo del Samsung Galaxy S8 esconde una interesante historia

2

Samsung y sus supersticiones con el Galaxy S8
Samsung y sus supersticiones con el Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es el nuevo dispositivo Android que la compañía Samsung está preparando para el próximo año o para este, ya que con está compañía nunca se sabe. Este nuevo dispositivo vendría con importantes mejoras en relación a sus antecesores, una de ellas es que en este dispositivo podría dar el salto a la resolución 4K y dejar de lado la resolución Quad HD que ya ha utilizado en varios de sus dispositivos.

Otra de las características interesantes que tendría el Samsung Galaxy S8 es que podría venir con el Qualcomm Snapdragon 821 o quizas con el Exynos 8895 acompañado de 4 GB de memoria RAM que le darán una fluidez sorprendente, pero hasta no ver no creer. Bueno vamos al tema, para nadie es un secreto que los Asiáticos son bastante supersticiosos y no les gusta tener ninguna relación con el numero 4, te contamos por que.

Te Recomendamos: Samsung suprime la pagina donde podías ver si tu Note 7 presentaba desperfectos.
Samsung y sus supersticiones con el Galaxy S8
Samsung y sus supersticiones con el Galaxy S8

Resulta que el número 4 es significado de mala suerte en Corea del Sur, por lo que evitan utilizar ese número, el cual es sustituido por alguna letra para poder saltarlo. Este número es omitido en hospitales, edificios y lugares públicos de ese país, por lo que cuando una planta es la número 4 es sustituida por la letra “F“. Un claro ejemplo fue del modelo del Galaxy S3 I9300, el fabricante decidió modificar el modelo para su Galaxy S4 dejándolo por esa razón el I9500.

Ahora si ponemos atención, el modelo del Galaxy S7 es el SM-G930 y según la trayectoria del fabricante utiliza un 10 para diferenciar sus próximos dispositivo, por lo que el Galaxy S8 sería el SM-G940, pero la cosa no será como pensabamos. Según se ha conocido las dos variantes que tendría el Galaxy S8 serían SM-G950 y SM-G955, donde obviamente se a saltado el número 4 en estos modelos.

Bueno cada quien con sus creencias, mientras nos proporcione un dispositivo bastante rápido y seguro no tendremos ningún problema en aceptar ese numero de modelo. Posiblemente el Galaxy S8 sea presentado a principios del próximo año, pero no sabe con certeza, ya que Samsung es más impredecible que un mono con una pistola.

¿Que te parecen las creencias de los Asiáticos?