LeEco Pro 3 tendría variante de 8GB de RAM según esta imagen filtrada

0

LeEco Pro 3 vendría en variante con 8GB de RAM

Los rumores acerca del LeEco Pro 3 ya se vienen escuchando hace varias semanas atrás. Esta firma china parece estar enfocada en ofrecernos los dispositivos más potentes que podamos encontrar en el mercado. Aunque según hemos visto, su software no ayuda mucho con la experiencia de usuario. Pero bueno, según los rumores, este dispositivo vendría equipado con un procesador Snapdragon 821 y 6GB de RAM. Aunque una filtración conocida el día de hoy nos deja ver un dato bastante interesante.

Una nueva imagen filtrada nos deja ver que este LeEco Pro 3 aparte de su variante de 6GB de RAM, tendría otra variante con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En la filtración también se puede ver que esta potente variante vendrá con pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K. En la parte trasera nos encontraríamos con doble cámara de 13MP, mientras que en la parte frontal tendríamos un sensor de 16MP. La batería tendría una capacidad de 5.000 mAh.

Imagen filtrada nos deja ver que el LeEco Pro 3 tendría una variante con 8GB de RAM
Imagen filtrada nos deja ver que el LeEco Pro 3 tendría una variante con 8GB de RAM

Por otra parte, el modelo con 6GB de RAM vendría con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con 64GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico tendremos una configuración de 8MP y 16MP. Este también vendría con una batería más pequeña de 4.070 mAh. Obviamente ambos modelos vendrían con el procesador Snapdragon 821.

Te recomendamos: Samsung estaría negociando con NVIDIA y AMD por sus GPUs

De momento no hay información precisa en cuanto al precio, pero según se puede ver en la imagen filtrada, el modelo “menos” potente tendría un precio de aproximado de RMB 2X99, mientras que el modelo más potente tendría un precio aproximado de RMB 3X99.

Por si no lo sabías, la compañía LeEco prepara un evento para el lanzamiento de un nuevo producto para el 21 de septiembre. Se espera que el LeEco Pro 3 sea uno de los que se lleven la mirada en este evento, así que vamos a estar pendientes de las novedades que nos ofrecería esta nueva bestia china.

¿Qué te parecen las posibles especificaciones del LeEco Pro 3? Déjanos tu opinión en los comentarios.