Instagram se actualiza y guarda tus Stories automáticamente

0
Instagram se actualiza con el auto guardado de tus historias
Instagram se actualiza con el auto guardado de tus historias

En el último par de meses, hemos visto como Instagram nos ha dado varias novedades. Hace varias semanas la polémica se desataba con el lanzamiento de Instagram Stories, el calco exacto a las historias de Snapchat. Varias han sido las actualizaciones que hemos recibido este mes, y la última actualización para Android e iOS incluyen no solo una, sino varias novedades en la red social de fotografía de Mark Zuckeberg.

El primero de los cambios que nos encontramos es el poder silenciar a usuarios en las Stories. Suponemos que esto se da con el fin de poder ver las historias que deseemos ver y no la de todas las personas que seguimos para que nuestro feed sea más de nuestro agrado. Para poder realizar el “bloqueo” de los usuarios solo debemos mantener presionado la burbuja del usuario y silenciarlo desde las opciones que se despliegan. Al silenciar un usuario, su burbuja se moverá al final de la cola.

Instagram incluye autoguardado de Stories y silenciar Stories de diferentes usuarios
Instagram incluye autoguardado de Stories y silenciar Stories de diferentes usuarios

La otra novedad y que le da el título a este artículo, es que ahora Instagram nos permitirá guardar de manera automática nuestras Stories. Las fotografías y video que compartamos se guardarán directamente en nuestro smartphone. Para activar esta función, solo tendremos que dirigirnos al icono del engranaje en la parte superior izquierda en la pantalla de las Stories y elegir la opción de guardado automático.

Te recomendamos: Samsung explica por qué la batería del Galaxy Note 7 explota

Hace poco Instagram se actualizaba dándonos la oportunidad de eliminar los comentarios abusivos y de spam. También se incluía la pestaña de contacto para empresas. Aunque personalmente preferiría que regrese el orden cronológico de imágenes, ya veremos en próximas actualizaciones cuales serán las novedades que traerá Instagram para sus más de 500 millones de usuarios.

¿Ya has probado las nuevas opciones de Instagram? ¿Qué te parecen? Déjanos tu opinión en los comentarios.