Cómo tener acceso root en el Lenovo K4 Note sin PC

0

Cómo tener root en el Lenovo K4 Note
Cómo tener root en el Lenovo K4 Note

El Lenovo K4 Note es uno de esos dispositivos Android que nos ha parecido bastante interesante que en su momento analizamos, aunque lo único que casi no nos convenció fue su capa de personalización. En la actualidad este es uno de los teléfonos inteligentes que podemos tener en cuenta a la hora que vayamos a renovar nuestro dispositivo, económico y con muy buenas especificaciones técnicas.

Si eres uno de los afortunados propietarios del Lenovo K4 Note hoy te vamos a mostrar la forma tan fácil de crear acceso root en el, pero lo mejor de todo, sin PC. Tienes que tener presente que al crear acceso root en tu dispositivo estarás modificando su firmware, por lo que no tendrás actualizaciones mediante el servicio OTA y en algunos casos la garantía se vera afectada.

No te pierdas: CyanogenMod 14 no tendrá tanto desarrollo como lo esperábamos, así lo ha dicho su fundador.
Cómo tener root en el Lenovo K4 Note
Cómo tener root en el Lenovo K4 Note

Cómo tener root en el Lenovo K4 Note sin PC

El procedimiento para crear acceso root en el Lenovo K4 Note es bastante simple y sencillo de lo que parece, lo único que debemos descargar es una aplicación directamente en el la memoria del dispositivo e instalarla como se hace con cualquier otra Apk. Antes de instalar el Apk debemos habilitar la opción “fuentes desconocidas” en el aparatado seguridad del dispositivo, para poder instalarla.

Advertencia: Desde aquí todo el procedimiento quedara bajo su responsabilidad, por lo que está comunidad no se hace responsable del mal uso o resultado del procedimiento.

Procedimiento

  • Descargamos e instalamos Kingroot
  • Iniciamos Kingroot
  • Esperamos que cargue la aplicación
  • Ahora le damos click en root y esperamos
  • El proceso para crear acceso root tardará de 3 a 5 minutos, por lo que no te recomendamos utilizar el dispositivo cuando se este realizando el root
  • Enhorabuena, ya tenemos acceso root

Con está fantástica aplicación se puede crear acceso root a casi todos los dispositivos moviles de marcas chinas de la actualidad, pero en el que si lo hemos probado y funciona al 100% es en el Lenovo K4 Note. Ahora podremos instalar ROM personalizadas basadas en las diferentes versiones de Android como también instalar Mod para mejorar su desempeño.