Xiaomi Mi 5S es certificado en China y se revelan más especificaciones

0
El Xiaomi Mi 5S se pasa por TENAA y se revelan más especificaciones
El Xiaomi Mi 5S se pasa por TENAA y se revelan más especificaciones

Ya teníamos varías semanas sin escuchar novedades con respecto al Xiaomi Mi 5S. Este dispositivo vendría a ser una versión más potente del actual buque insignia de Xiaomi, el Mi 5. Aunque al principio se mencionaba que sería un terminal para competir con el iPhone SE, con el pasar del tiempo hemos visto que esto no es del todo cierto. Recientemente este nuevo dispositivo se ha pasado por la reguladora china TENAA lo que nos hace suponer que estaríamos cerca de su presentación.

Hasta ahora los rumores mencionan que el Xiaomi Mi 5S contaría con una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución QHD y tecnología Force Touch que hace la pantalla sensible a la presión. Pero sabemos que el paso de un dispositivo por TENAA significa que también podemos conocer más detalles sobre sus especificaciones.

Según una captura de pantalla publicada en el Twitter  chino Weibo, el Xiaomi Mi 5S vendría con nada menos que un procesador Qualcomm Snapdragon 821, acompañado de 6GB de memoria RAM y una GPU Adreno 530 a una frecuencia de 650MHz. En la parte posterior de este terminal nos encontraríamos con una cámara de 16MP con estabilizador óptico de imagen de 4 ejes. Este sensor será capaz de grabar a 4K a 30 fps. Un dato curioso es que vendría con almacenamiento interno de 256GB (UFS 2.0).

Te recomendamos: Un Xiaomi Mi 4c explota y queda grabado por una cámara de seguridad

Finalmente el apartado de la conectividad estará bien cubierto. Tendremos Bluetooth 4.2, puerto de carga USB Tipo C, NFC y WiFi 802.11ac. En detalles adicionales acerca de este Xiaomi Mi 5S tenemos que este solo pesaría 147 gramos y mediría 144.5mm x 69.2mm x 7.25mm. La batería tendría una capacidad de 3.490 mAh supuestamente. Ya veremos que nos tiene preparado Xiaomi para su próximo lanzamiento. Estaremos informando a medida que más detalles vayan emergiendo.

¿Qué te parecen las (supuestas) especificaciones del Xiaomi Mi 5S? Déjanos tu opinión en los comentarios.