Los tweets más largos llegarían a Twitter el 19 de septiembre

0

Los tweets más largos llegarían a Twitter le 19 de septiembre
Los tweets más largos llegarían a Twitter le 19 de septiembre

Si hay algo que distingue a Twitter del resto de redes sociales, es que esta nos da solo 140 caracteres para poder expresarnos. Esto lo convierte en una herramienta atractiva para muchos aunque algunos aún no se acostumbran a esto. Ya en el mes de mayo la compañía mencionó que cambiaría la manera en la que su límite de caracteres funcionaría. Al escribir un tweet, en el conteo de los 140 caracteres se incluyen el texto, fotos, enlaces, etc

Aunque Twitter no ha revelado desde cuando podremos hacer uso de enlaces, imágenes, etc y que estas no cuenten como parte de los 140 caracteres. Pero según comentan en la web The Verge, este cambio podría hacerse oficial este 19 de septiembre. En este cambio de incluirán las imágenes, encuestas, GIF, videos, etc. Lo que no mencionan en The Verge, es si este cambio será gradual o si aplicará para todas las opciones.

Los tweets más largos llegarían a Twitter le 19 de septiembre
Los tweets más largos llegarían a Twitter le 19 de septiembre

Lo que si se espera es que estos cambios se den realmente desde el 19 de septiembre. Al momento de responder el @ con el nombre usuario original ya no contará entre los 140 caracteres tampoco. Al parecer los enlaces siguen causando problemas, pero hay que tener en cuenta que Twitter acorta los enlaces por lo que esperaremos para ver si estos dejarán de ser contabilizados del todo.

Te recomendamos: Ya puedes actualizar tu Moto G 2013 y el Moto G 2015 a Android Nougat

Personalmente me gusta la “restricción” de 140 caracteres con la que cuenta Twitter. Esto es parte de su seña de diferenciación ante otras redes sociales. Veremos si en un futuro el límite en sí se amplía. Aunque personalmente preferiría (y la mayoría de usuarios que la usan constantemente he visto que también lo desean) es el poder editar un tweet. Vamos, que a más de uno se nos ha ido una falta ortográfica vergonzosa o el corrector nos ha jugado una mala pasada. Estaremos atentos para confirmar si esta información se llega a convertir en realidad.

¿Qué opinas de esta novedad? Déjanos tu opinión en los comentarios.