Samsung lanza la Galaxy Tab A (2016) con S Pen

2
Características de la Galaxy Tab A (2016)
Características de la Galaxy Tab A (2016)

Las tablet es uno de los mercados en el que todavía los fabricantes no han podido establecerse como lo han hecho en los dispositivos moviles sin importar la categoría, pero no se dan por vencido. Una de las tablet que más se cotizan en el mercado son las que distribuye Samsung por la calidad en su pantalla entre otros apartados.

No es ningún secreto que Samsung no vende barato, por lo que si buscamos bien podremos encontrar tablet no tan iguales pero si a un precio más económico. Pero para que te enamores más de la marca, la compañía Samsung acaba de lanzar la Galaxy Tab A (2016) la cual incorpora un S-Pen con el que podremos trabajar muy a gusto.

Te Recomendamos: Ya puedes descargar e instalar el launcher Pixel de los nuevos Nexus
Características de la Galaxy Tab A (2016)
Características de la Galaxy Tab A (2016)

Características de la Galaxy Tab A (2016) 

Pantalla10,1' Resolución Full HD 1920*1080 pixeles.
ProcesadorOcta-Corea a 1,6 GHz.
Memoria Interna32 GB.
Memoria RAM3 GB.
Cámara principal8 Mp.
Cámara secundaría 2 Mp.
Batería7300 mAh.
OSAndroid Marshmallow + TouchWiz
ExtrasS-Pen, 4G LTE

Tenemos ante nosotros una tablet bastante interesante, según leíamos en GSM Arena, está incorporaría las mismas funciones que dispone el Galaxy Note 7 en su S-Pen, por lo que debemos suponer que ya incorporaría la nueva versión de TouchWiz UX. La Galaxy Tab A (2016) viene con un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1,6 GHz, pero no se conoce hasta el momento de cual se trata, por otra parte, en su memoria RAM tendremos solo 3 GB y 32 GB de memoria interna y aunque nos se menciona en las características está incorporaría un puerto para la memoria MicroSD.

La pantalla de 10,1′ con resolución Full HD serían suficiente para ofrecernos una muy buena experiencia, además sería más económica que otras resoluciones. Tendremos una cámara principal de 8 Mp y una frontal de 2 Mp, su medidas son 254,3 x 164,2 x 8,2 mm, todo esto en 558 gramos.

La Samsung Galaxy Tab A (2016) por ahora solo está disponible en Corea de Sur a un precio que ronda los 479 euros que son 435 dolares. Por el momento el precio y la disposición para los otros mercados se desconoce, por lo que estaremos pendiente a este dato.

¿Que te parece la Samsung Galaxy Tab A (2016)?

  • Ángel Daniel Jaime

    teniendo el note 4, en vez de comprarme el note 7 , me compraria sin dudar esta tablet, ya que para editar las fotos y videos me resultaria mucho mas comodo, ya que el note lo uso por el tema s pen y camara, pero de ser asi podria usar otro telefono que tenga mejor camara y no me importaria que no traiga s pen porque lo tendria en esta tablet. ojala se venda en argentina o se pueda traer de afuera. saludos

    • Por el momento solo ésta disponible en Corea del SUR pero seguramente se extienda, saludos