Samsung actualiza el Galaxy Note 7 para que su batería no se cargue completamente

3

Samsung actualizará el Galaxy Note 7 para que no se cargue completamente
Samsung actualizará el Galaxy Note 7 para que no se cargue completamente

El Galaxy Note 7 es un dispositivo que está dejando muy mal parado a Samsung, debido al problema que este presenta en la celdas de su batería. Este problema hace que este nuevo phablet se sobrecargue y por ende explote, por lo que la compañía a pedido la devolución inmediata del dispositivo para evitar más incidentes, que hasta el momento ya se han superado los 70 casos.

Pues bien, Samsung para tratar de solucionar el problema que el Galaxy Note 7 presenta en su batería desplegará una actualización de mantenimiento la cual evitará que está se cargue por completo. Lo que hará la compañía con está actualización es cortar la carga de la batería cuando está alcance el 60%, hasta el momento se conoce que está actualización comenzará a rodar el 20 de Septiembre en Corea, por lo que seguramente otros países también la tendrían disponible en un corto tiempo.

Te Recomendamos: Está son las ROM basadas en Android Nougat que ya se pueden probar en los diferentes dispositivos.
Samsung actualizará el Galaxy Note 7 para que no se cargue completamente
Samsung actualizará el Galaxy Note 7 para que no se cargue completamente

Una actualización para disminuir la carga del Samsung Galaxy Note 7

Está podría ser una medida cautelar para todos los usuarios que no han entregado su Galaxy Note 7, y mira que se lo han dicho una y otra vez, pero la compañía no quiere correr más riesgos y por eso lanzará está actualización.

Según los informes, la compañía comenzaría a enviar los nuevos Samsung Galaxy Note 7 el 19 de Septiembre a Corea del Sur, en Estados Unidos ya se ha comenzado el reemplazo desde inicios de este mes. Los nuevos dispositivos serán diferenciados por que vendrían con una letra “S” en color azul en su caja.

Esperamos que está incomoda situación para Samsung se acabe lo más rápido posible, por lo que si usted tiene un Galaxy Note 7 con desperfecto lo mejor es que lo cambie para que no tenga problemas de sobrecalentamiento que lo llevan a explotar.

¿Que te parece está nueva medida?