Propietarios del Galaxy Note 7 pueden revisar online si su dispositivo está defectuoso

1
Propietarios del Galaxy Note 7 podrán revisar si su dispositivo está defectuoso

Samsung se ha enfrentado a uno de los problemas más grandes en su división móvil. Que tu dispositivo vaya a explotar, es una de las cosas que menos tenemos en mente a la hora de adquirir un smartphone. Pues este es el problema por el que se encuentra pasando Samsung con el Galaxy Note 7. Aunque desde los inicios de esta situación la compañía empezó un programa de retiros y devolución de los dispositivos enviados y adquiridos para evitar más problemas.

Este programa ya se encuentra en marcha desde hace varios días, aunque en su momento ya publicamos un post sobre como saber si tu Note 7 va a explotar o no. Pero Samsung ha puesto a disposición de los propietarios del Note 7 un sitio web especial en donde podrán comprobar si el dispositivo está comprometido o no.

Los usuarios del Galaxy Note 7 podrán revisar si su dispositivo tiene alguna afectación
Los usuarios del Galaxy Note 7 podrán revisar si su dispositivo tiene alguna afectación

Los propietarios del Galaxy Note 7 solo tendrán que visitar la web especial de Samsung e ingresar el IMEI del dispositivo. Por si aún no sabes como ver el IMEI de tu terminal, solo tienes que dirigirte a los ajustes del terminal→acerca del dispositivo→estado→Información de IMEI. También puedes hacerlo marcando el código *#06#.

Te recomendamos: Listado de ROM basadas en Android Nougat para los diferentes dispositivos moviles

A pesar de esto, parece que los usuarios no están haciendo caso del programa de cambios ya que últimamente nos encontramos con un reporte de explosión al día. Hasta ahora solo en Estados Unidos ya se cuentan 70 dispositivos afectados. Insistimos en que si tienes un Galaxy Note 7, te acojas al programa de cambios y devuelvas el tuyo para recibir uno nuevo y sin problemas a cambio.

¿Qué te parece esta herramienta proporcionada por Samsung? Déjanos tu opinión en los comentarios.