Nexus Launcher cambia su nombre a Pixel Launcher [APK]

4

Nexus launcher cambia de nombre a Pixel Launcher
Nexus launcher cambia de nombre a Pixel Launcher

Hace un par de semanas escuchamos el rumor que nos mencionaba que los nuevos dispositivos de Google dejarían de ser conocidos como Nexus. Esto daría paso a una nueva gama de terminales a lo cuales conoceremos desde ahora como Pixel y Pixel XL. Estos serían el reemplazo de los Nexus 5X y 6P. Para darle más credibilidad a este rumor, gracias al desarrollador de ROMs LlabTooFer podemos conocer que el hasta hace poco llamado Nexus Launcher (del cual hablamos en su momento) ahora se llama Pixel Launcher.

El desarrollador ha colocado varias capturas del launcher en su cuenta de Twitter, aunque visualmente el Pixel Launcher es idéntico al Nexus Launcher. Aparte del cambio de nombre, tenemos unas cuantas diferencias. En estas se incluyen un nuevo icono y nuevo número de versión. La versión del launcher publicada por LlabTooFer tiene el número de versión 7.1-32**, lo que da credibilidad al rumor que menciona que los nuevos Pixel vendrán con Android 7.1 Nougat.

El Pixel Launcher cambia de nombre a Pixel Launcher
El Pixel Launcher cambia de nombre a Pixel Launcher
El Pixel Launcher es idéntico al Nexus Launcher
El Pixel Launcher es idéntico al Nexus Launcher

Hace poco también se conoció que la versión 7.1 sería la primera versión de mantenimiento con las cuales Google quiere mantener actualizados y protegidos a sus dispositivos. Hasta ahora se tenía la esperanza de que la gama Nexus no desapareciera del todo, pero el cambio de Nexus Launcher a Pixel Launcher no hace más que confirmar que los nuevos dispositivos de Google se llamarán Pixel y Pixel XL.

Te recomendamos: Samsung es demandada por la explosión de un Galaxy S7 Edge

A continuación dejaremos un enlace de descarga que te llevará a Mega y que ha sido proporcionado por el propio desarrollador. Personalmente en mi Moto G (2013) con Android 5.1 Lollipop se ha instalado normalmente, pero me da cierre forzoso cada vez que intento colocarlo como mi launcher principal, pero que esto  no te detenga de probarlo en tu terminal y contarnos tu experiencia.

Pixel Launcher | Descargar aquí

¿Qué te parece esta novedad? Déjanos tu opinión en los comentarios.