Listado de ROM basadas en Android Nougat para los diferentes dispositivos moviles

5
Listado de ROM basadas en Android Nougat
Listado de ROM basadas en Android Nougat

Android Nougat no lleva mucho tiempo entre nosotros, aunque oficialmente solo se encuentra disponible para los dispositivos Nexus, los desarrolladores independientes ya se encuentran trabajando para que está nueva versión de Android llegue a la mayor cantidad de dispositivos moviles de la actualidad.

Hoy les vamos a facilitar el listado oficial de las ROM personalizadas basadas en Android Nougat que ya se encuentran disponibles para algunos dispositivos. Hay que tener en cuenta que muchas de estás ROM están en su primera face, por lo que nos podremos encontrar alguno que otro problema de funcionamiento o de mal rendimiento, pero sus desarrolladores ya trabajan en tratar de solucionar los problemas.

Listado de ROM basadas en Android Nougat
Listado de ROM basadas en Android Nougat

Listado de ROM basadas en Android Nougat para los diferentes dispositivos moviles

A continuación te facilitaremos las mejores ROM personalizadas basadas en Android Nougat para tu dispositivo Android, recuerda antes hacer un Nandroid Backup y respaldar tu carpeta EFS antes de realizar cualquier instalación.

Sony 

Empezamos con el fabricante Japones, uno de los primeros dispositivos en probar una ROM basada en Android Nougat fue el Xperia Z3, gracias a que ellos liberaron el código fuente para que los desarrolladores independientes fueran trabajando en sus propias ROM, gesto que se le agradece a Sony.

OnePlus 

OnePlus cuenta con cuatros dispositivos a su cargo, pero su primer dispositivo que fue el One ya no dispone de actualizaciones oficiales, por lo que a continuación te facilitaremos una ROM personaliza basada en Android Nougat para que desde ya puedas probar todas sus novedades. Si tienes un OnePlus 3 tambien tenemos para ti, si la ROM distribuida por la compañía no te convence puedes optar por otras del panorama Android.

Android One

Estos dispositivos también están recibiendo cariño por parte de la comunidad, por lo que ya se ha compilado CyanogenMod 14 Unofficial para ellos.

Familia Moto

Está es una de las familias que podríamos decir de alguna manera que siempre estaban actualizados, pero al pasar de los años su fabricante fue cambiando esas actualizaciones, lo que afecto de alguna su reputación. A continuación tendrás las ROM basadas en Android Nougat para que puedas actualizar tu dispositivo a está última versión.

Nexus

Los Nexus, el desarrollo de estos dispositivos está a cargo de Google, quien le suministra las últimas actualizaciones disponible para ellos, estas actualizaciones podrían ser de mantenimiento donde le buscador mejora su seguridad, pero también tenemos las nueva versiones de Android que casi siempre son los primeros en probarlas.

Samsung

La compañía Sur-Coreana es uno de los fabricantes que más dispositivos moviles vende a nivel mundial, por ende es el fabricante que más dispositivos deja sin actualizaciones oficiales a partir de los dos años.

LG 

LG también es un fabricante bastante activo en el mercado, recientemente lanzo el LG V20, dispositivo que ya viene con Android Nougat de fabrica, pero también tiene otros dispositivos que no se han actualizado a está nueva versión de Android.

Por ahora estás son las ROM que están basadas en Android Nougat para los diferentes dispositivos moviles, poco a poco iremos actualizando la lista mientras los desarrolladores vayan trabajando.

Xiaomi 

Xiaomi es el fabricante revelación del año, ya que ha vendido tantos dispositivos moviles que le falta muy poco para igualarse a Samsung. Si tienes algún dispositivo de este fabricante y lo quieres actualizar estas en el sitio correcto.

Nota: Si usted ha localizado una nueva ROM basada en está nueva versión de Android, le agradeceríamos que nos deje el enlace en los comentarios de este articulo para así ir agregándola a la lista, desde ya muchas gracias.