El Google Pixel XL reaparece en una nueva fotografía

1

Se filtra una nueva imagen del Google Pixel XL
Se filtra una nueva imagen del Google Pixel XL

Estamos a la espera de que Google presente oficialmente sus nuevos dispositivos Nexus 2016 o Pixel como ha decidido llamarlos de ahora en adelante. Estos dispositivos están siendo desarrollados junto al fabricante Taiwanés HTC y serían presentados oficialmente a principios del mes de Octubre.

Hoy volvemos a recibir noticias sobre los nuevos Pixel, recientemente se ha filtrado una nueva fotografía en la cuenta de @usbfl del que podría ser el Google Pixel XL o Nexus Marlin, pero lastimosamente la nueva imagen es de muy mala calidad por lo que no podemos apreciar su diseño ni mucho menos echarle un vistazo a su versión de Android que está corriendo.

Se filtra una nueva imagen del Google Pixel XL
Se filtra una nueva imagen del Google Pixel XL
Te Recomendamos: Samsung actualizará el Galaxy Note 7 para que no explote.

Presuntamente este es el Google Pixel XL, lo único que podemos apreciar son los botones táctiles que están colocados en la parte baja de la pantalla. Se rumorea que este dispositivo vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 / 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM.

Otro dato que también se ha filtrado de los nuevos Google Pixel es que incorporarían una versión de Android completamente diferente, la cual vendría con mejores funciones para potenciar el hardware de los dispositivo, además Google los actualizaría cada tres meses para ir mejorando su desempeño.

Hasta ahora no se conoce a ciencia cierta si todas estás especificaciones que se han filtrado de los nuevos Google Pixel son reales o no, por lo que siempre le recomendamos que tome está información con pinzas, ya que podrían cambiar el día de la presentación.