Es captado en vídeo la explosión de un Samsung Galaxy S7

0

Explosión de un Galaxy S7
Explosión de un Galaxy S7

Justo el día de ayer les comentabamos sobre un nuevo caso que se había ventilado sobre la explosión de un Samsung Galaxy S7, como este caso se ha reportado muchos en Estados Unidos pero no se han hecho públicos sino hasta ahora. El más reciente es el de una profesora que estaba tranquilamente tomándose un café cuando su dispositivo comenzó arder sin razón aparente.

Sarah Crockett es la persona a quién le exploto su Samsung Galaxy S7, quien comenta que en ningún momento el dispositivo presentaba desperfectos ni mucho menos golpes lo hubieran dañado alguno de sus componentes del dispositivo. Hasta el momento se conocía que el único dispositivo que se incendiaba era el Galaxy Note 7 por lo que la compañía tomo la decisión de retirarlo del mercado, sustituyendo las unidades que presenten este desperfecto.

Te Recomendamos: Samsung actualizará al Galaxy Note 7 para que no explote.

En el vídeo podremos ver a dos personas sentadas en un mesa a punto de pedir, pero de un momento a otro la situación se vuelve caótica cuando el dispositivo comienza a arder. También podríamos estar ante un intento un vídeo manipulado, por que justo cuando el camarero se acerca a tomar el pedido el dispositivo explota, ¿que raro no? pero bueno la última palabra la tienen ustedes.

Pero dando el beneficio de la duda a estás personas, algo tiene que estar pasando en los dispositivos moviles hoy en día, también se podría deber a un sobrecalentamiento generado por su componente internos por horas intensas de uso. Está noticia se ha dado a conocer el día de hoy por lo que la firma no ha hecho declaraciones en relación a este nuevo incidente que involucra a su dispositivo móvil.

¿Que les parece la noticia?