Un Xiaomi Mi 4c explota y queda grabado por una cámara de seguridad

1

Un Xiaomi Mi 4c explota
Un Xiaomi Mi 4c explota

Tal y como dice le titulo de este articulo, al parecer las explosiones en los dispositivos moviles se están poniendo muy de moda. Pero quien empezó está moda fue la compañía Sur-Coreana Samsung, la cual ha estado teniendo problemas muy serios por su Galaxy Note 7 debido a un problema en las celdas de su batería, pero además de este equipo recientemente también se ha conocido la explosión de un Galaxy S7 Edge donde uno de sus clientes termino con quemaduras grabes en su mano y pierna derecha.

Ahora nos llega otra noticia de la misma índole, pero está vez del fabricante es Xiaomi, al parecer uno de sus clientes que compro el Xiaomi Mi 4c le exploto en su bolsillo trasero al que le causo severas quemaduras a la altura de su cadera, este incidente fue captado por una cámara de seguridad de un establecimiento cercano.

Un Xiaomi Mi 4c explota
Un Xiaomi Mi 4c explota
Te Recomendamos: Se filtran las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Note 2

Este no es el primer incidente que se reporta del Xiaomi Mi 4c, ya que hace apenas unos meses atrás también ser reporto otra explosión en la India, donde afortunadamente nadie resulto herido. Pienso que es el momento que los fabricantes se sienten y analicen que están haciendo mal en sus dispositivos, ya que tantos dispositivos moviles con el mismo problema no puede ser una causalidad.

Una de las hipótesis que se maneja hasta el momento es que posiblemente el usuarios se sentó con el dispositivo en su bolsillo trasero, lo que le pudo hacer hacer algún daño a sus componentes. Por ahora el vídeo del incidente no ha sido revelado, pero podría ser publicado en los próximos días.

¿Que te parece la noticia?