Samsung es demandada por la explosión de un Galaxy S7 Edge

2

Samsung es demanda por la explosión de un Galaxy S7 Edge
Samsung es demanda por la explosión de un Galaxy S7 Edge

La compañía Sur-Coreana actualmente está pasando por momentos difíciles, después de detectar irregularidades en su Samsung Galaxy Note 7 la compañía decidió retirarlo del mercado debido a los incidentes en que se ha visto. Este nuevo phablet que la compañía lanzo hace apenas un mes al mercado viene con problemas en las celdas de su batería lo que causa en ciertos dispositivos una explosión, donde el dispositivo queda completamente destruido.

Samsung ya está trabajando para solucionar el problema, ya que ha solicitado a todos sus clientes que por favor devuelvan su Samsung Galaxy Note 7 lo antes posible para que pueda ser reemplazado por otro, pero al parecer este llamado no ha tenido bastante éxito, lo que ha llevado a la compañía a tomar medidas un poco más drásticas, ya que según les informábamos el día de ayer los  Galaxy Note 7 que no se entreguen antes del 30 de Septiembre serán desactivados de forma remota. Los problemas de explosiones de los dispositivos de Samsung al parecer a penas empieza, ya que según leíamos en GSM Arena, la compañía ha sido llevada a los tribunales por la explosión de un Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung es demanda por la explosión de un Galaxy S7 Edge
Samsung es demanda por la explosión de un Galaxy S7 Edge

Al parecer el Samsung Galaxy S7 Edge se incendio en el bolsillo de su propietario al que le causo quemaduras de segundo y tercer grado. Según los informe, el propietario del dispositivo estaba trabajando en una obra de construcción en Estados Unidos y de repente comenzó a silbar y vibrar, pero al momento de sacarlo de su bolsillo se incendio, lo que le ocasiono quemaduras en la mano y pierna derecha.

Este incidente le ha ocasionado serios problemas de salud al propietario del dispositivo, el cual ha sido sometido a cirugías reconstructivas para tratar de  reconstruir sus partes afectadas. Cabe señalar que este suceso paso en Mayo, justo antes de los problemas que se están presentando en el Galaxy Note 7.

Se desconoce si las baterías del Samsung Galaxy S7 Edge también fueron fabricadas por Samsung SDI, quien fue la que suministro las baterías del Note 7. Por ahora la demanda ha sido interpuesta ante la autoridad competente quien dictaminará las causas del incidente.

¿Que te parece la noticia?