Xiaomi Mi Note 2 se deja ver en imagenes más reales junto a especificaciones

0

El Xiaomi Mi Note 2 se deja ver en nuevas fotografías más reales junto a sus especificaciones
El Xiaomi Mi Note 2 se deja ver en nuevas fotografías más reales junto a sus especificaciones

La presentación del Xiaomi Mi Note 2 parece que está cada vez más cerca. Al menos eso es lo que podemos deducir de las filtraciones que vemos con mayor frecuencia. Los últimos rumores nos han dejado saber que el nuevo terminal de Xiaomi será muy potente y su posible presentación estaría programada para el 14 de septiembre. Hace poco un rumor nos menciona que el Mi Note 2 sería presentado como Xiaomi Mi Pro, aunque ya veremos si esto se llega a dar.

Sin embargo, hace poco se han dado a conocer las especificaciones completas del Xiaomi Mi Note 2, junto con varias imágenes del terminal y de la caja del mismo, relevando el diseño de este nuevo Xiaomi. En primer lugar tenemos la información conocida por medio del portal Weibo. En ella vemos que el Mi Note 2 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K y tecnología Force Touch. El procesador sería el Snapdragon 821 con 4GB / 6GB de RAM y 64GB/128GB/256GB de almacenamiento interno. También vendría con MIUI 8 encima de Android 7.0 Nougat.

En lo que se refiere a las cámaras, el Xiaomi Mi Note 2 incorporaría doble cámara trasera de 16MP, mientras que en la parte frontal tendríamos una cámara de 5MP. Un rumor reciente menciona que uno de los sensores de la cámara trasera sería de 16MP, mientras que el segundo sería de 13MP. El doble sensor se puede ver claramente en las fotografías filtradas, y ambos se encuentran uno a lado otro en la parte superior izquierda con el flash LED junto a ellos.

Te recomendamos: Samsung desactivará los Galaxy Note 7 que no sean devueltos

La batería de este Xiaomi Mi Note 2 sería de 4.000 mAh y contaría con soporte para Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Otro detalle que podemos ver, son los colores en los que estará disponible, entre los cuales tenemos el blanco, negro y rosa aperlado. Por supuesto como suele ser normal en estos casos, recomendamos tomarse esta información con un poco de cautela ya que la misma está sujeta a cambios repentinos. Estaremos atentos a todas las novedades de este Mi Note 2 para traerles toda la información de la nueva bestia de Xiaomi.

¿Qué te parecen las posibles especificaciones del Xiaomi Mi Note 2? Déjanos tu opinión en los comentarios.