¡Vídeo! Así es el Nexus Sailfish o Pixel

0

Nexus Sailfish o Pixel Phone
Nexus Sailfish o Pixel Phone

La mayoría de los grandes fabricantes ya han presentado oficialmente sus nuevos dispositivos los cuales vienen llenos de grandes novedades, pero hay algo que nos falta para acabar este año, son los dispositivos de Google. Aunque el buscador no es un fabricantes de dispositivos moviles, el tiene su propia linea de de teléfonos inteligentes apoyado por fabricantes de gran reputación como son HTC, Huawei e incluso Samsung en su momento. Según se rumorea Google nos presentará sus nuevos Nexus 2016 en Octubre, los cuales podrían ser presentado con otros nombres como son Pixel y Pixel XL.

De estos nuevos teléfonos inteligentes hemos recibido una gran cantidad de rumores pero hasta el momento ninguno está confirmado, hoy volvemos a saber de ellos gracias a Android Authority quien ha publicado un pequeño vídeo donde se puede apreciar el diseño que tendría el Nexus Sailfish o Pixel. En el vídeo podremos apreciar ciertos apartados como son el puerto USB de Tipo C, además de un par de altavoces estéreo en la parte inferior del dispositivo.

El Nexus Sailfish o Pixel vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad-HD 2560*1440, en su interior y lo más importante es su procesador, hasta el momento se maneja que vendrá con el Qualcomm Snapdragon 820/821 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Este dispositivo podría incorporar una cámara principal de 12 Mp y una frontal de 8 Mp. El Nexus Sailfish o Pixel vendría con un sensor de huellas en su parte trasera para mejorar su seguridad además de verificar sus compras en internet mediante Android Pay. El sistema operativo que veremos sería Android 7.1 Nougat que es lo que se ha conocido recientemente, está versión de Android vendría modificada única y exclusivamente para estos dispositivos.

El Nexus Sailfish o Pixel tendría una batería que llegaría hasta los 2770 mAh, los cuales vemos bastante cortos si comparamos la resolución de su pantalla. El Pixel XL o Nexus Marlin compartirá las mismas especificaciones pero este tendría una pantalla que llegaría hasta las 5,7 pulgadas.