Samsung desactivará los Galaxy Note 7 que no sean devueltos

3

Samsung desactivará los Galaxy Note 7
Samsung desactivará los Galaxy Note 7

Ya se ha comunicado una y otra vez a todas las personas que tienen un Samsung Galaxy Note 7 que lo devuelvan por presentar desperfectos en su batería, pero hay muchos de estos usuarios que han echo caso a este llamado, es por eso que la compañía Sur-Coreana Samsung tomará medidas más extremas para presionar la devolución de los equipos.

Según nos hemos enterado, Samsung empezará a desactivar los Galaxy Note 7 que no sean entregados antes del 30 de Septiembre, por lo que si eres uno de esos clientes que todavía conserva este dispositivo ya puedes darte prisa para que te lo cambien. La compañía se ha mantenido firme desde el primer incidente que causo su nuevo dispositivo, por lo que tomo la decisión de retirarlo del mercado y los dispositivos ya vendidos serían reemplazados de forma inmediata.

Samsung desactivará los Galaxy Note 7
Samsung desactivará los Galaxy Note 7
Te Recomendamos: Samsung podría restablecer la venta del Galaxy Note 7 en Octubre

Está nueva información se ha dado a conocer por medio de un usuario de Reddit, quien afirma haber hablado directamente con la compañía Samsung la cual tomaría está nueva medida para que los usuarios devuelvan los equipos.

Samsung desactivara los Galaxy Note 7 de forma remota 

La desactivación de estos dispositivos se podría realizar utilizando el numero IMEI que conserva la compañía, por lo que el terminal quedaría inservible, pero también la firma podía utilizar otros métodos.

Lo mejor y lo más recomendable es regresar el equipo, ya que te estás poniendo en riesgo. Ya algunas aerolíneas han tomado mediadas con respecto a este problema, ya que no dejan que sus pasajeros viajen con este equipo por el peligro de explosión, la compañía está buscando la forma de solucionar este problema de una vez por todas pero necesita a la ayuda de sus clientes que todavía conservan este dispositivo.

¿Que te parece la nueva medida tomada por Samsung?