Ya puedes actualizar tu Moto G 2013 y el Moto G 2015 a Android Nougat

1

Como actualizar el Moto G a Android Nougat
Como actualizar el Moto G a Android Nougat

El Moto G es el dispositivo que hizo volver a Motorola al mundo de los dispositivos moviles y convertirse en el rey de la gama media de Android, estamos hablando de un terminal bastante compensado tanto en características como en precio, quizas por esto fue que se pudo posicionar de forma rápida en el mercado.

El Moto G es un dispositivo que vale la pena que pruebes, yo lo hice en su momento y me pareció bastante interesante, aunque en su primera generación no disponía de un diseño interesante la compañía lo ha venido mejorando poco a poco. Otra de las novedades que les podemos mencionar de este dispositivo son sus políticas de actualizaciones a las últimas versiones de Android las cuales eran las mejores en su momento, pero muchos de estos dispositivos ya se han quedado fuera de estás actualizaciones.

Como actualizar el Moto G a Android Nougat
Como actualizar el Moto G a Android Nougat
No te pierdas: ¿Que dispositivos se actualizarán a Android Nougat?

Los Moto G cuentan con un sistema operativo bastante limpio, no incorporan capaz de personalizaciones ya que son AOSP lo que les permite una actualización mucho más rápida y tan rápida que en algunas ocasiones se han actualizado más rápido que los propios Nexus.

Cómo actualizar el Moto G 2013 y el Moto G 2015 a Android Nougat 

Si eres el propietario de uno de estos equipos tenemos muy buenas noticias para ti, como las que siempre nos gustan dar en está comunidad, gracias a los desarrolladores independientes ya puedes probar Android Nougat en estos dispositivos. Ten en cuenta que como es una primera versión en está ROM podrías encontrar algunos pequeños problemas de rendimiento y de optimización pero posiblemente en las próximas versiones estos problemas queden corregidos.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Descargar Android Nougat par el Moto G 2013 y Moto G 2015

¿Que te parece la noticia?¿Ya las has probado en tu Moto G?