Se filtran las especificaciones del Qualcomm Snapdragon 653

0

Especificaciones del Qualcomm Snapdragon 653
Especificaciones del Qualcomm Snapdragon 653

Qualcomm es una de las compañías que más procesadores distribuye a nivel mundial, los cuales son utilizados en gran parte en dispositivos de gama alta y gama media refinada para mejorar un mejor rendimiento. Recientemente la compañía ha presentado oficialmente su nuevo procesador estrella el cual vendrá en los dispositivos que salgan en lo que resta del año y los primeros meses del 2017, este es el Qualcomm Snapdragon 821.

Hoy nos hemos enterado gracias a la comunidad GizMoChina de las supuestas especificaciones técnicas del Qualcomm Snapdragon 653, que sería la renovación del SD 650 que hemos visto en la mayoría de los dispositivos moviles gama media del mercado, el cual ha desempeñado con notas sobresalientes.

Especificaciones del Qualcomm Snapdragon 653
Especificaciones del Qualcomm Snapdragon 653

Especificaciones del Qualcomm Snapdragon 653

Tal y como podemos apreciar estas podrían ser las especificaciones técnicas del Qualcomm Snapdragon 653, un procesador que podría venir a integrarse a la gama media de Android pero que hasta el momento nada de está información se ha confirmado. En la ficha este nuevo procesador aparece con el modelo MSM8976Pro e integra procesos de 28 nm, por lo que en está parte no veremos cambios.

El Qualcomm Snapdragon 653 estaría compuesto por la misma estructura en su núcleos, A73 y A53, pero donde si podremos ver cambios es en el apartado gráfico de este nuevo procesador, ya que su GPU será la Adreno 515 la cual tendría 550 MHz los que podría garantizar unos muy buenos gráficos. Este SoC será capaz de soportar conexiones LTE, y Cámaras de hasta 24 Mp, el resto de las funciones podrían ser las mismas del SD 650.

Te Recomendamos: Las ventas del Galaxy Note 7 ser restablecerían en Octubre. 

Hasta el momento nada de está información ha sido confirmado por la compañía Norteamericana, por lo que está estructura podría cambiar el día de su presentación, por lo que le recomendamos tener mucha cautela.

¿Que te parece el Qualcomm Snapdragon 653?¿Esperabas mejores características?