Ya puedes descargar la imagen de fábrica de Android Nougat para el Google Nexus 6P

1

Android Nougat para el Nexus 6P
Android Nougat para el Nexus 6P

Hoy tenemos buenas noticias para todos los propietarios del Nexus 6P, está mañana Google ha puesto a disposición de todos los usuarios de este equipo la imagen de fabrica de Android Nougat, la cual desde ya la puedes instalar de forma normal sin tener que esperar. Anteriormente se había reportado que este dispositivo con con está nueva versión estaba presentando problemas de funcionamiento, razón por la que está actualización se había retrasado.

Está imagen la podrás descargar desde el enlace que te vamos a facilitar al final de este articulo, Android Nougat trae consigo grandes mejoras, aunque casi no notaremos cambios en su apartado estético, ya que más que todo está nueva versión de Android es para mejorar el rendimiento de los dispositivos.

No te pierdas: Listado de dispositivos que se actualizarán a Android Nougat
Android Nougat para el Nexus 6P
Android Nougat para el Nexus 6P

Descargar Android Nougat para el Nexus 6P

La que usted instalará en su Nexus 6P ya incorpora el parche de seguridad de este mes por lo que usted la podrá instalar y utilizar de forma segura. Para realizar la instalación de forma segura en su dispositivo es necesario que siga al pie de la letra de los pasos que Google le facilitará en el mismo repositorio de donde va a descargar la imagen, recuerde también seleccionar correctamente la imagen que desea instalar, ya que todas están juntas.

  • Android Nougat para el Nexus 6PDescargar

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que le hemos facilitado anteriormente ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo su responsabilidad.