[RUMOR] El Xiaomi Mi Note 2 podría ser lanzado como Xiaomi Mi Pro

0
El Xiaomi Mi Note 2 podría ser anunciado como Xiaomi Mi Pro
El Xiaomi Mi Note 2 podría ser anunciado como Xiaomi Mi Pro

Hace ya varias semanas venimos leyendo los rumores acerca de lo que sería el nuevo smartphone de gama alta de Xiaomi. Este sería el Xiaomi Mi Note 2, y hasta ahora todo apunta a que será uno de los dispositivos más potentes de la actualidad. Especificaciones muy buenas a un precio competitivo es lo que por lo general ofrece Xiaomi, aunque ya veremos si los precios de este dispositivo no se van por los cielos debido al aumento que realizan las tiendas chinas.

Un nuevo rumor que llega desde fuera del país de origen de Xiaomi, nos comenta que el nuevo dispositivo de la firma podría ser lanzado como Xiaomi Mi Pro, en lugar del rumoreado Mi Note 2. Esta información se ha dado a conocer por medio del Twitter chino, Weibo, en la que podemos ver el nombre de Xiaomi Mi Pro. Aunque esto tampoco confirma que la información sea oficial.

[RUMOR] El Xiaomi Mi Note 2 podría ser lanzado como Xiaomi Mi Pro
El Xiaomi Mi Note 2 podría ser lanzado como Xiaomi Mi Pro

Hasta ahora los rumores acerca de este dispositivo nos mencionan que tendremos una pantalla de 5,7 (igual que en el Mi Note original), un procesador Snapdragon 821, 6GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno, y cámaras de 13MP y 8MP en parte trasera y frontal, respectivamente.

Te recomendamos: Ya puedes descargar la imagen de fábrica de Android Nougat para el Google Nexus 6P

Así mismo, se espera que este Xiaomi Mi Note 2, posiblemente Xiaomi Mi Pro, sea presentado en 14 de septiembre, por lo que de ser cierta esta fecha estaríamos a solo unos cuantos días de su posible anuncio. Estaremos atentos a las novedades que nos ofrecerá el Xiaomi Mi Pro / Mi Note 2 y conocer si será todo lo potente que mencionan los rumores.

¿Crees que el Xiaomi Mi Pro / Mi Note 2 llegue así de potente? ¿Qué opinas del posible cambio de nombre? Déjanos tu opinión en los comentarios.