Las ventas del Galaxy Note 7 podrían reanudarse en octubre

2

Las ventas del Galaxy Note 7 se reanudarían el octubre
Las ventas del Galaxy Note 7 se reanudarían el octubre

Las noticias sobre las explosiones de las baterías de los Galaxy Note 7 no han pasado desapercibidas. Todo este problema le costaría a Samsung unos 1.000 millones de dólares, cifra que aunque pueden permitirse, seguramente en el balance financiero no sea del todo bonita. Pero bueno, seguramente después de todo este problema los que aún buscan hacerse con el nuevo phablet se preguntarán, ¿cuándo volverán las ventas a la normalidad?

Según podemos leer una declaración desde el sitio web de Samsung Australia, la situación debería volver a la normalidad en el mes de octubre. La firma sur coreana empezaría a enviar las nuevas y seguras unidades a partir del 21 de septiembre y las ventas en Australia deberán reanudarse a principios de octubre.

Las ventas del Galaxy Note 7 se reanudarían el octubre
Las ventas del Galaxy Note 7 se reanudarían el octubre

De momento estas son fechas supuestas por Samsung, y que podrían ejecutarse en caso de que la firma no tenga que resolver un nuevo problema. Hasta ahora existen indicios de dos explosiones en Australia, e incluso tres aerolíneas de este país prohibieron el uso del Galaxy Note 7 en sus vuelos.

Te recomendamos: Dibuja y añade stickers a las imagenes que envías por WhatsApp beta

Aún no estamos seguros si esta fechas también se aplicarán al resto del mundo. El CEO de Samsung en su momento dio a conocer que necesitarían de dos semanas para poder fabricar las nuevas baterías que reemplazarían a las posibles afectadas. Este dispositivo salió a la venta el 19 de agosto en 10 mercados incluidos Estados Unidos, Canadá, algunos países de la Unión Europea, y Australia, por lo que veremos cuanto le toma reponer los dispositivos enviados a estos mercados. Por ahora estaremos atentos para conocer la fecha exacta en la que el Galaxy Note 7 volverá a estar a la venta oficialmente.

¿Te comprarías un Galaxy Note 7 luego del cambio de las baterías? Déjanos tu opinión abajo en los comentarios.