Elephone S7: Así es su primer vídeo promocional

1

Elephone S7 Vídeo Oficial

El fabricante Elephone ya ha publicado el primer vídeo promocional del Elephone S7, el cual tiene un diseño casi igual al del Galaxy S7 Edge, pero a un precio mucho más económico como era de esperarse. Este dispositivo tendría dos diferentes variantes diferenciadas por el tamaño de su pantalla una de 5,2 y 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles que dicho sea de paso no es una mala resolución para un dispositivo de está envergadura.

Otro dato que recientemente el fabricante de este dispositivo hizo publico fueron las características que veremos en el Elephone S7, pero según ser rumorea este dispositivo montaría el MediaTek Helio X25 acompañado de 4 GB de memoria RAM dependiendo la variante que compremos.

Elephone S7 Vídeo Oficial
Elephone S7 Vídeo Oficial

Vídeo Promocional del Elephone S7

En el vídeo que les mostraremos a continuación podremos ver como el fabricante resalta las características más importantes que tendría el Elephone S7. Si nos fijamos en el diseño está clavado al buque insignia de Samsung, pero además Elephone a copiado hasta el botón Home que servirá como un sensor de huellas para mejorar la seguridad del dispositivo. En la parte inferior encontraremos su puerto USB acompañado de su altavoz, en su parte superior estará el Jack 3,5 para poder conectar nuestros auriculares, al costado los controles de volumen como también el de encendido.

No te pierdas: Las ventas del Samsung Galaxy Note 7 se podría reanudar en Octubre.

En su interior nos toparemos con un procesador de 10 núcleos que hasta el momento se desconoce la velocidad con la que contará, tendremos una cámara principal de 13 Mp y una frontal que llegaría hasta los 5 Mp, no sabemos si el sensor es de fabricación propia o de otro fabricante.

El sistema operativo que encontraremos en el Elephone S7 será Android Marshmallow, que a decir verdad en el vídeo se puede apreciar que posiblemente podriamos encontrar un entorno muy parecido a TouchWiz. Este dispositivo estaría disponible en tres diferentes colores oro, azul y verde el cual se podría tratar de una variante limitada.

Galería del Elephone S7

Por ahora el fabricante no ha revelado la fecha en la que este dispositivo será presentado oficialmente, pero según podemos percibir esto no tardará en saltar a la luz.

¿Que te parece este nuevo dispositivo?

  • ¿Pero eso no es un Galaxy S7? 😛 El modelo de color tiene muy buena pinta 🙂