[Listado] Dispositivos compatibles con Quick Charge 3.0 de Qualcomm

0
Listado de dispositivos compatibles con Quick Charge 3.0 de Qualcomm
Listado de dispositivos compatibles con Quick Charge 3.0 de Qualcomm

Ha pasado más o menos un año desde que Qualcomm anunció Quick Charge 3.0, su nuevo y mejorado sistema de carga rápida. Este viene incluido en varios de sus procesadores de nueva hornada, incluyendo el Snapdragon 820. Esta tecnología incluye un nuevo algoritmo que mejora la velocidad y eficiencia de carga, así como varias mejoras en los diferentes apartados en lo que se usa esta función. En su momento hicimos un artículo en el que comentamos las novedades y mejoras con respecto a Quick Charge 2.0 por si quieres conocer más detalles.

Luego de más o menos seis meses comenzamos a ver los primeros smartphones Android que finalmente empezaban a llegar con Quick Charge 3.0. Y bueno, dado que para muchos la carga rápida se ha vuelto un tema importante, creemos que será de utilidad para todos ustedes un listado actualizado con los dispositivos compatibles con la última versión (hasta ahora) de carga rápida de Qualcomm. Así que les dejamos el listado a continuación:

Listado de dispositivos compatibles con Quick Charge 3.0 de Qualcomm
Listado de dispositivos compatibles con Quick Charge 3.0 de Qualcomm

Para ser sinceros, esta es un lista bastante corta la verdad. Uno de los grandes ausentes en esta lista es el Galaxy S7 (en Estados Unidos y China se vende con el Snapdragon 820), el cual no es compatible con esta tecnología. Esperamos ir actualizando este listado a medida que más dispositivos compatibles sean anunciados. También puedes echarle un vistazo a la web de Qualcomm en donde también cuentan con un listado de dispositivos compatibles.

Te recomendamos: Los Pixel phone podrían empezar venderse desde el 20 de octubre

Si posees alguno de estos dispositivos puedes adquirir un cargador adicional que soporte Quick Charge 3.0. Estos también son compatibles y funcionarán con tu dispositivo si este cuenta con Quick Charge 2.0.