Dibuja y añade stickers a las imagenes que envías por WhatsApp beta

2
Dibujo y Stickers para WhatsApp
Dibujo y Stickers para WhatsApp

Una de las funciones que ya esperábamos de WhatsApp es que nos iba a permitir dibujar sobre las imagenes que íbamos a enviar. Los desarrolladores de está famosa aplicación de mensajería están trabajando en agregar la mayor cantidad de funciones, con las cuales los usuarios podrían sentirse mucho más cómodos, pero estás actualizaciones están llegando muy tarde a WhatsApp, ya que otras aplicaciones ya las incorporan desde hace mucho tiempo.

Desde hoy la beta de WhatsApp ya permite dibujar sobre las imagenes antes de enviarlas, pero además también podremos añadir stickers a las mismas. En la actualidad los stickers ya se han convertido en lenguaje digital, ya que muchos de nosotros podemos expresar nuestro estado de animo haciendo uso de ellos.

Te Recomendamos: Conoce al nuevo Galaxy Folder 2 de Samsung

Cómo dibujar y agregar stickers a mis imagenes antes de enviarlas por WhatsApp

Para realizar estás acciones es primordial que dispongas de la última beta de WhatsApp, la cual podrá descargar al final. Una vez instalada solo tendremos que hacer los pasos siguientes:

  • Seleccionamos el contacto a quien le vamos a enviar imagenes modificadas
  • Ahora nos dirigimos hasta el apartado Ajuntar y seleccionamos Cámara para capturar la fotografía.
  • Una vez capturada, nos ofrece la opción de edición, es ahí donde podremos dibujar sobre ella o bien agregar stickers de moda.
  • Para finalizar solo nos toca enviar.

Así de fácil podremos dibujar o añadir stickers sobre las fotos que vamos a enviar por la reconocida aplicación de mensajería instantánea, ahora te facilitamos el link para que puedas descargar la última beta de WhatsApp y comenzar a probar está nuevas funciones.

¿Que te parecen estás nuevas funciones?