Ya puedes descarga el tema inspirado en Android Nougat para CyanogenMod

1
Tema Android Nougat para CyanogenMod
Tema Android Nougat para CyanogenMod

No nos vamos a cansar de decirlo, pero CyanogenMod hoy se ha convertido en una de las mejores ROM personalizadas que podremos instalar en nuestro dispositivo Android si no queremos personalizaciones por parte de los fabricantes o si ya nos hemos quedado sin actualizaciones oficiales. Si estás utilizando está ROM en tu dispositivo Android tenemos una muy buena noticia para ti, ya está disponible el tema inspirado en Android Nougat para las ROM CyanogenMod 12 / 13 el cual te lo vamos a facilitar al finalizar el articulo.

Como era de esperar, este tema ha sido publicado en Xda Developers por lo que lo podremos ir utilizando mientras Cyanogen prepara la ROM CyanogenMod 14, ya que está nueva compilación si está basada en el código fuente de Android Nougat AOSP que Google ha distribuido para los desarrolladores independientes.

Tema Android Nougat para CyanogenMod
Tema Android Nougat para CyanogenMod

Descargar el Tema de Android Nougat para CyanogenMod 12 / 13

De las principales caracteristicas que incorpora el tema basado en Android Nougat podremos mencionar las siguientes:

  • Renovación por completo del SystemUI
  • Nuevos Launcher
  • Nuevos fondos
  • Cambios en la barra de estado

Galería

¿Cómo instalar el tema de Android Nougat?

La instalación de este encantador tema no tiene ninguna complicación, lo único que debemos hacer es descargar el Apk e instalarlo como cualquier otra aplicación, pero antes asegúrate que la función “Fuentes desconocidas” este habilitada.

Descargar Tema Android Nougat

Nota: Si usted quiere instalar este tema en algún dispositivo Motorola, se ha reportado que en algunos casos los dispositivos entran en bootloop, por lo que mejor le recomendamos que visite la web del desarrollador desde aquí.