Huawei Nexus 7P: filtrados SoC Snapdragon 820, pantalla 2K y más [RUMOR]

0

Se filtran posibles especificaciones de la Huawei Nexus 7P
Se filtran posibles especificaciones de la Huawei Nexus 7P

Hace pocos días atrás conocimos por parte del filtrador Evan Blass (conocido como @EvLeaks) que Google y Huawei estarían trabajando en una nueva tablet de 7 pulgadas. Como muchos sabrán, Huawei fue la compañía elegida por los de Mountain View para la fabricación del Nexus 6P. Al parecer la alianza entre estas compañías se mantienen y próximamente podríamos ver la renovación de la famosa Nexus 7, la cual de momento se la conoce como Huawei Nexus 7P.

Esta vez se han filtrado más detalles entre lo que nos encontramos varias de las que serían sus especificaciones técnicas. Una de la que ya conocíamos de la información proporcionada por Blass, es que posiblemente incorpore 4GB de RAM. Aparte de esto, según la web alemana HuaweiBlog.de, la Huawei Nexus 7P vendría con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 2K, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 64GB de almacenamiento, y cámara de 13MP.

Se filtran posibles especificaciones de la Huawei Nexus 7P
Según los rumores, la Huawei Nexus 7P podría tener un diseño similar a la MediaPad de Huawei

De venir la Huawei Nexus 7P con especificaciones como estas, no sería de extrañar que Google tenga que dejar de lado la tradición de anunciar las tablets de 7 pulgadas por debajo del llamativo precio de $300 dólares. Esperemos que Google logre mantener un precio cercano lo bastante atractivo, aunque tendremos que estar listos para una posible alza.

Te recomendamos: Turing Monolith: vendría con 3 procesadores Qualcomm Snapdragon 830 y 18 GB de RAM

Aún no tenemos una idea de cual sería el aspecto físico de esta nueva tablet, pero Huawei no es ninguna principiante. Teniendo en cuenta que la compañía ya ha fabricado tablets en el pasado, podríamos suponer que la Huawei Nexus 7P tendría un diseño similar a la de su línea MediaPad de los último años. Recordamos que de momento esto se mantiene como rumor, por lo que no podemos estar seguros del todo. Sin embargo esperamos no tener que esperar mucho tiempo para poder conocer que es lo que se trae Google y Huawei entre manos.

¿Crees que estas serán las especificaciones de la Huawei Nexus 7P? Déjanos tu opinión en los comentarios.