Otro Galaxy Note 7 explota y esta vez incendia un Jeep

2

Otro Galaxy Note 7 explota e incendia un Jeep
Otro Galaxy Note 7 explota e incendia un Jeep

Ok, parece que la situación se está saliendo un poco de las manos. A estas alturas creo que todos (o la gran mayoría) están al tanto de los problemas que está teniendo el Samsung Galaxy Note 7 con las baterías y sus inesperadas explosiones. Precisamente el día de ayer les contábamos sobre una nueva explosión que se había dado, y como podrán imaginarse, hoy volvemos a tener reportes de otro incidente. Esta vez le ha sucedido a una pareja de la ciudad de San Petersburgo, Florida, la cual ha perdido su vehículo familiar.

El incidente se suscitó cuanto la familia dejó cargando el Galaxy Note 7 en su Jeep, mientras que estos retiraban del auto un escritorio que habían comprado recientemente. Mientras se hacía el traslado del mueble, la pareja le pidió a su hijo que vaya al auto con el perro de la familia, pero el perro empezó a actuar de una manera extraña. Es aquí cuando se dieron cuenta que el Galaxy Note 7 estaba envuelto en fuego y poco después le siguió el Jeep.

Samsung ha emitido un comunicado con respecto a este último suceso en el cual leemos lo siguiente:

Somos conscientes del incidente y estamos trabajando con el Sr. Dornacher para investigar su caso y asegurarnos de hacer todo lo posible por el. La seguridad del consumidor es la prioridad más alta de Samsung. En relación al Galaxy Note 7, estamos pidiendo a los propietarios aprovechar el programa de intercambio de productos, que anunciamos la semana pasada. El programa ofrece a los propietarios del Note 7 la oportunidad de intercambiar su teléfono por uno nuevo. Más detalles sobre el programa se pueden encontrar en http://www.samsung.com/us/note7exchange/.

Galaxy Note 7 explota e incendia un Jeep
Galaxy Note 7 explota e incendia un Jeep

Recordemos que desde que se conocieron estos inconveniente, Samsung emitió un comunicado para alertar a los propietarios del nuevo phablet. Te recomendamos que si posees un Note 7 y aún no has sufrido este problema, devolverlo lo más pronto posible. También hemos hecho un artículo en el que puedes conocer de una manera sencilla si tu dispositivo corre el riesgo de explotar o no.

Te recomendamos: El LG V20 se quedaría fuera del mercado Europeo

Esperemos que esta situación se pueda solucionar pronto y que quienes tengan un Galaxy Note 7 no tengan ningún percance. Te recordamos una vez más que puedes devolver el dispositivo o cambiarlo por uno completamente nuevo para evitar algún incidente.

¿Qué opinas de esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios.