Galaxy Folder 2, el nuevo smartphone flip de Samsung

1
El Galaxy Folder 2 es el nuevo smartphone flip de Samsung
El Galaxy Folder 2 es el nuevo smartphone flip de Samsung

Sabemos que las compañías tienen que enfrentarse a diferentes problemas y situaciones, sin que esto afecte a las actividades diarias de la misma. Y bueno, luego de todo el lío que a armado el Galaxy Note 7, Samsung tiene que seguir con actividades. Al parecer los teléfonos de “tapita” se están empezado a introducir nuevamente, aunque de momento no creo que vaya a ganarle terreno al smartphone como lo conocemos hasta ahora. En este marco, Samsung ha presentado el día de hoy el Galaxy Folder 2, su nuevo flip phone para este año.

Anteriormente Samsnug ya había presentado el Galaxy Folder. Esta vez nos encontramos con el Galaxy Folder 2, una renovación que viene con Android Marshmallow en su interior. En semanas anteriores ya se había rumoreado sobre este dispositivo, y como vemos, el día de hoy finalmente se ha hecho oficial.

El Galaxy Folder 2 es el nuevo smartphone flip de Samsung
El Galaxy Folder 2 es el nuevo smartphone flip de Samsung

Entre las especificaciones con las que cuenta este Galaxy Folder 2 tenemos una pantalla TFT  WVGA de 3,8 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 425  acompañado de 2GB de RAM. Para el almacenamiento interno tendremos 16GB con slot para tarjeta microSD, cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 5MP, batería de 1950 mAh y Android 6.0.1 Marshmallow. Como vemos, especificaciones bastante decentes para que pueda mover el sistema sin problemas. Aunque habría que ver que tan cómodo es realizar las actividades de nuestro día a día en este tipo de dispositivos.

Te recomendamos: Ya puedes descarga el tema inspirado en Android Nougat para CyanogenMod

Por ahora no existen mayores detalles sobre si veremos este dispositivo fuera del mercado chino, aunque Samsung no ha confirmado nada todavía. De igual manera también se desconocen los precios de este Galaxy Folder 2, pero estaremos atentos a cualquier novedad que se de entorno a este dispositivo.

¿Te interesaría adquirir un dispositivo como el Galaxy Folder 2? Déjanos saber tu opinión abajo en los comentarios.