Los Pixel phone podrían empezar venderse desde el 20 de octubre

0

Los Pixel podrían ser comercializados a partir del 20 de octubre
Los Pixel podrían ser comercializados a partir del 20 de octubre

La semana pasada nos enteramos que la reconocida gama Nexus dejaría de existir tal como la conocemos. Esto daría paso a una nueva estrategia en la que Google parece estar poniendo gran esfuerzo. La gran G estaría tratando de involucrarse en cada vez mas en el hardware, y con esto (a lo mejor) llegar a fabricar sus propios dispositivos. Es así como ahora su línea de smartphones será llamada Pixel, entre los que veriamos a los Pixel y Pixel XL.

En rumores conocidos la semana pasada, estos mencionaban que la fecha destinada para la presentación de los nuevos dispositivos Pixel podría darse el 4 de octubre. Sin embargo el día de hoy por medio de un informe llegado desde Australia, se afirma que Telstra (operadora de este país) tiene la intención de empezar a receptar las pre ordenes del menor de los dispositivos de Google a partir del 4 de octubre y la fecha de venta al publico está programada para el 20 de octubre. Con esto podríamos suponer que esta fecha también coincidirá con las ventas en Estados Unidos y Europa, aunque no podemos asegurar esto.

Los Pixel podrían ser comercializados a partir del 20 de octubre
Los Pixel podrían ser comercializados a partir del 20 de octubre

Telstra también ha mencionado que dedicará una atención especial al lanzamiento del dispositivo (o dispositivos) de Google, igual a la que se le da al lanzamiento del iPhone. Al menos en Estados Unidos, las operadoras dieron buena cobertura el año pasado a los Nexus 5X y Nexus 6P. Aunque ya veremos lo que Google nos tiene preparado para este año y si lograr causar un gran impacto con los primeros dispositivos de la línea Pixel.

Te recomendamos: Comparamos al LG V20 con el LG G5 y con el LG V10

Cada vez queda menos tiempo para conocer de manera oficial los nuevos dispositivos de Google. Mientras tantos vamos a seguir atentos a las novedades que se vayan generando previo a su presentación para que no se pierdan ningún detalle.

¿Crees que los Pixel lleguen a destacar este año? Déjanos tu opinión en los comentarios.