La que está liando el Samsung Galaxy Note 7, se reporta una nueva explosión

0

Un nuevo Samsung Galaxy Note 7 Explota
Un nuevo Samsung Galaxy Note 7 Explota

La noticia ha corrido como pólvora, la firma Sur-Coreana ha cancelado la venta a nivel mundial de su nuevo phablet el Samsung Galaxy Note 7, por presentar problemas en la batería, por lo que la compañía ha realizado un llamamiento a todos sus clientes para que realicen la devolución del equipo. Hasta el momento se han registrado oficialmente 35 dispositivos que han explotado, por lo que si hacemos números se estima que el problema se presenta en 24 de cada Millón.

Recientemente se ha dado a conocer en Reddit que un nuevo Samsung Galaxy Note 7 ha explotado en un hotel de Australia, lo que se convierte en el primer dispositivo en explotar en ese país. Según las declaraciones del propietario del dispositivo, en ese momento lo estaba cargando con su cable y su cargador original, pero de repente su phablet comenzó a arder en llamas, por lo que no pudo ni extraer su tarjeta MicroSD ni la SimCard.

Un nuevo Samsung Galaxy Note 7 Explota
Un nuevo Samsung Galaxy Note 7 Explota

El propietario hace un llamamiento para que no utilicen el Samsung Galaxy Note 7 ya que es demasiado arriesgado e incluso menciona que ya había escuchado acerca del problema y que solo estaba esperando a que Samsung de su país hiciera oficial el problema para poder devolverlo.

Nota Relacionada: ¿Cuanto le costará a Samsung reponer todos los Galaxy Note 7?
Un nuevo Samsung Galaxy Note 7 Explota
Un nuevo Samsung Galaxy Note 7 Explota

Si usted es un propietario de un Samsung Galaxy Note 7 afectado por el problema en su batería, le recomendamos que realice la devolución del equipo ya que la compañía está dispuesta a reemplazarlo por uno nuevo, no lo deje para mañana hágalo hoy mismo, no juegue con la suerte.

No te pierdas: El LG V20 ya es oficial y estás son sus características

A raíz de este nuevo incidente la compañía Samsung se ha puesto en contacto con le propietario del dispositivo y le menciono que la firma se hará cargo de todos los daños ocasionados por el dispositivos, ya que en el momento de la explosión el usuario estaba en un hotel al que le causo daños aproximados a los 1400 dolares.