Huawei P8 Lite salva de dos balas a su propietario y Huawei le ofrece un P9 Lite gratis

1

Huawei P8 Lite le salva la vida a su propietario
Huawei P8 Lite le salva la vida a su propietario

La firma china Huawei ya se encuentra entre los privilegiados como fabricante de smartphones. No en balde ocupa el tercer puesto solo por debajo de Samsung y Apple. Obviamente esto no ha sido casualidad y la compañía poco a poco se a venido ganando su lugar en uno de los mercados más competitivos de la actualidad. El protagonista de esta historia resulta ser nada menos que el Huawei P8 Lite. Este terminal fue presentado el año pasado, y ya cuenta con un sucesor, el P9 Lite.

Mientras que los costosos Samsung Galaxy Note 7 explotan, un económico Huawei P8 Lite le ha salvado la vida a su propietario. Aunque el precio aquí no tiene mucho que ver. Pero resulta que el señor Siraaj Abrahams de 41 años y ciudadano de Ciudad del Cabo ha sido salvado por su dispositivo. Estaba de camino a su casa cuando fue abordado por dos ladrones. Uno de ellos le disparó dos veces al pecho. Afortunadamente Abrahams tenía su P8 Lite en el  bolsillo de su camisa, siendo este el que recibiera los disparos.

Huawei P8 Lite le salva la vida a su propietario
Huawei P8 Lite le salva la vida a su propietario

Los funcionarios de Huawei leyeron la historia online, y el director de Marketing para la región de África subsahariana convocó a Abrahams para un almuerzo. En esta cita, el representante de Huawei reemplazó el destruido Huawei P8 Lite por un nuevo y flamante Huawei P9 Lite. Todo esto por el afectado propietario que de no haber sido por este dispositivo hubiera resultado gravemente herido por este incidente.

Te recomendamos: ¿Es Android un sistema operativo seguro?

Además de un nuevo Huawei P9 Lite, el señor Abrahams también recibió un pase para asistir como invitado VIP a los partidos del Ajax de Ciudad del Cabo cuando este juegue como local. Como era de esperarse, Huawei es patrocinador de este equipo.

¿Qué te parece esta novedad? Déjanos tu opinión en los comentarios.