familytime: La herramienta esencial que necesitan los padres para controlar a sus hijos

1

controles parentales
controles parentales

Criar preadolescentes y adolescentes es, sin duda, un desafío. Si eres madre soltera, particularmente, estrechar vínculos con tu hijo preadolescente puede requerir de un enfoque diferente. No entres en pánico si tienes que renegociar todo, sus hormonas están a los saltos y la creciente presión de los padres podrían tornarse un poco irrespetuoso. La mejor forma de sobrellevarlo es conectar con él y darle algo de espacio y libertad. Podrías hacerle sentir cómodo y alentarlo a que te haga preguntas o te hable sobre aquello que le preocupa.

Tips para conectarte mejor con un preadolescente

Se abierto

Es posible que el esté interesado en cosas que tú no incluyes en tus lista de las cosas que te gustan, pero debes permanecer abierto, y permitir que él/ella comparta sus gustos, disgustos, e incluso te haga algunas preguntas incómodas como cuál es la edad apropiada para tener sexo, qué es la pubertad, etc. De esta forma, podrías llegar a saber qué es lo que le está sucediendo en la escuela y con sus amigos, y podrías guiarle para que crezca mejor.

Los controles parentales son la más reciente herramienta para que las madres solteras estrechen vínculos con sus hijos preadolescentes

Mantente conectado/a

Compartir la cena juntos no es suficiente. Debes estar presente para él/ella todo el tiempo, para que pueda sentir tu presencia y apreciarla. Pues bien, sí, es un desafío bastante importante estar con él/ella cuando debes irte a trabajar. Pero para ello están las aplicaciones de controles parentales, para ayudarte con eso. Para empezar, puedes intentar con FamilyTime para estar para tus hijos las 24 horas, los 7 días de la semana.

controles parentales
controles parentales

La crianza digital es apreciada por permitirnos estrechar lazos con los seres amados.

Evita los castigos

Las actividades que más estimulas a los adolescentes son escabullirse en la noche y mentir respecto a su paradero. Pero, vamos, ¡castigarles no es una buena idea!. Puedes llevar un registro de los lugares que ha visitado durante todo el día, simplemente comprobando su historial de ubicación con tu aplicación para padres. Por ejemplo, si utilizas FamilyTime, puedes ver el historial de ubicación del teléfono de tu hijo en el cual has instalado la aplicación y puedes obtener la dirección completa y el horario de visita.

¡Estrecha buenos vínculos con tu hijo y protégele inteligentemente!

Si desea estrechar tu vínculo con tu hijo ni bien llegue a la preadolescencia, evita que la vergüenza te aleje y te impida hablar con él. Habla sobre lo que le preocupa, sobre lo que le gusta, y sobre las preguntas que tiene en su mente. También puedes conversar sobre porqué necesitas monitorearle, y cómo esto podría ayudar a mantenerle seguro. Los controles parentales como FamilyTime, los cuales promueven el vínculo padre-hijo, podrían ajustarse perfectamente a ti, para que estreches tus lazos con ese hijo/a que está creciendo. Sé amigo de tu hijo y ¡preserva ese preciado vínculo!

FamilyTime la puede encontrar tanto para Android como para iOS, pero además también está disponible para Kindle, a continuación le facilitaremos los enlaces: