Ya disponible CyanogenMod 14 Unofficial para el OnePlus 3

2

CyanogenMod 14 Unofficial para el OnePlus 3

CyanogenMod es una de las ROM más importantes del panorama Android, la cual actualiza a la mayoría de los dispositivos que han sido abandonados por parte de los fabricantes y con la llegada de Android Nougat, gracias a está ROM personalizada muchos usuarios podrán optar por actualizar sus dispositivos a está última versión. Recientemente les informábamos que Cyanogen ya se encontraba estudiando el código fuente de está nueva versión de Android para empezar a trabajar en CyanogenMod 14, por lo que su llegada no tardará mucho

Uno de los dispositivos que tendrá la posibilidad de probar CyanogenMod 14 es el OnePlus 3, aunque el terminal recibirá una actualización oficial por parte del fabricante usted puede optar por otra interfaz, es más, mejores funciones y herramientas para mejorar su dispositivo gracias a está nueva ROM personalizada.

Te Recomendamos: ¿Que dispositivos se actualizarán a Android Nougat de forma oficial?

Tenga muy en cuenta de que como se trata de una primera versión Unofficial de CyanogenMod 14 para el OnePlus 3 y algunos apartados del dispositivo no trabajarán de forma correcta, a continuación le mostramos la lista de funciones que todavía no están disponibles actualmente en está ROM, pero podrían estar disponible en las próximas versiones.

  • No funcionan las llamadas.
  • No funciona la cámara.
  • El sensor de huellas.
  • El GPS

De cualquier manera, CyanogenMod 14 Unofficial también incorpora funciones bastante interesantes como por ejemplo la multiventana, los nuevos ajustes rápidos y nuevas animaciones. Si usted quiere probar está ROM en su OnePlus 3 le recomendamos que antes realice una copia de seguridad de todos sus datos con un Nandroid Backup por si quiere regresar a la ROM que actualmente está usted utilizando.

Para instalar está ROM puede seguir el siguiente enlace que le facilitaremos, donde le explican de forma minuciosa como realizar la instalación:

¿Que te parece está nueva ROM?¿Está muy verde no?