[FINALIZADO] SORTEO INTERNACIONAL de un adaptador USB AUKEY Hub 3.0 de 4 puertos

0
SORTEO INTERNACIONAL de un Adaptador USB AUKEY Hub 3.0 de 4 puertos
SORTEO INTERNACIONAL de un Adaptador USB AUKEY Hub 3.0 de 4 puertos

Hace unos días atrás realizamos el análisis del Adaptador USB AUKEY Hub 3.0 de 4 puertos, un accesorio muy interesante para tener como complemento para nuestro ordenador / PC / computadora. Este adaptador tiene la particularidad de contar con 4 puertos USB 3.0 con los cuales vamos a poder realizar la transferencia de archivos entre nuestros dispositivos de una manera mucho más rápida. Así mismo vamos a poder cargar nuestros diferentes dispositivos electrónicos de una manera bastante efectiva.

Cada vez que tenemos la oportunidad nos gusta premiar a nuestra comunidad por el apoyo que recibimos a diario. Es así como vamos a realizar el SORTEO INTERNACIONAL de este fantástico Adaptador USB AUKEY Hub 3.0 para que puedas gestionar tus dispositivos electrónicos de una manera mucho más sencilla.

Entre las características que podemos destacar de este AUKEY Hub 3.0 de 4 puertos, es que es compatible con todos los sistemas operativos por lo que no necesitarás drivers para poder usarlo. Solo lo enchufas a tu PC y ya está listo para usarse. También cuenta con protección al sobrecalentamiento en cada uno de los puertos para evitar problemas con aumentos o descensos drásticos de energía. Viene con su propio cable para conectar al PC, así nos evitamos tener que comprar un cable adicional.

Análisis del AUKEY Hub 3.0, adaptador USB de alta velocidad de 4 PuertosComo siempre hacemos, para poder participar solo tienes que seguir unos sencillos pasos. Solo tendrás que seguirnos a nosotros y a AUKEY, en las redes sociales… y listo. ¿Fácil verdad? A continuación encontrarás el widget con los pasos a seguir para participar de una manera muy sencilla.

SORTEO INTERNACIONAL Adaptador USB AUKEY Hub 3.0 de 4 puertos

Como ya hemos comentado, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales y en las de AUKEY. Recordamos que debes cumplir todos los pasos para que tu participación sea contada como válida.

Condiciones para participar el sorteo del AUKEY Hub 3.0: 

  • Soluciones WinDroid realiza el sorteo internacional de un (1) adaptador USB AUKEY Hub 3.0 de 4 puertos.
  • El sorteo estará disponible desde el 6 septiembre de 2016 a las 19:00 hora Española al 20 de septiembre de 2016 a las 19:00 hora Española.
  • Se deberán cumplir con todos los requisitos para que la participación sea contada como válida.
  • Personas que participen con varias cuentas no serán contadas como válidas para participar.
  • Una vez finalizado el sorteo se procederá a elegir un (1) ganador de entre los participantes que cumplan los requisitos.
  • Una vez elegido el ganador, se le enviará un mail al correo electrónico con el que haya ingresado al sorteo y tendrá tres (3) días para responder al mismo. En caso de no responder, se procederá a elegir a otro ganador.

Y eso es todo. Desde Soluciones WinDroid solo nos queda desearle mucha suerte a todos los participantes. ¡Ánimo!