LG V20: nueva imagen y especificaciones filtradas previo a su anuncio

0

Se filtran detalles del LG V20 antes de su presentación
Se filtran detalles del LG V20 antes de su presentación

LG prepara la presentación del LG V20 para dentro de unas horas. Y como suele suceder en muchos casos, se ha filtrado información del nuevo dispositivo previo a su lanzamiento. El día de ayer ya les dábamos el dato acerca de la batería y de la posible doble cámara trasera que incluirá este nuevo flagship. Aunque podemos hacernos una idea clara de lo podemos esperar de este dispositivo, hace poco se dieron a conocer las que serían varías de las especificaciones más relevantes del nuevo terminal de LG.

Gracias a los compañeros de AndoridPure que han obtenido la información del Twitter chino, Weibo, tenemos un pequeño listado de las características principales del LG V20. Entre ellas tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, doble cámara trasera de 16MP, sensor de huellas y batería de 4.000 mAh.

Se filtran detalles del LG V20 antes de su presentación
Se filtran detalles del LG V20 antes de su presentación

Aparte de esto, recordemos que en filtraciones anteriores conocimos que el LG V20 incorporará un chip de audio dedicado para obtener una mejor calidad de sonido. También será el primer smartphone en ser anunciado con la última versión de Android disponible, Android 7.0 Nougat.

Te recomendamos: Google y Huawei trabajan en una nueva tablet de 7″ con 4GB de RAM

Ya para finalizar tenemos una imagen que nos muestra la parte superior del dispositivo, en la cual se puede ver la pequeña pantalla “secundaria” de este LG V20. Algo que se puede apreciar, es como LG ha logrado reducir los biseles en este dispositivo, algo que seguramente atraerá la atención de más de uno. Por ahora solo nos queda esperar unas cuantas horas más para conocer oficialmente el nuevo terminal de LG. Por supuesto vamos a estar cubriendo las novedades de su presentación para darles a conocer toda la información de este dispositivo.

¿Crees que el LG V20 logre ganar más terreno que el LG G5? Déjanos tu opinión en los comentarios.