Cómo tener acceso root en Android Nougat sin PC

0

Acceso root Android Nougat
Acceso root Android Nougat

Android Nougat ya lleva unos pocos días entre nosotros y para los desarrolladores han bastado para comenzar el desarrollo en esa nueva versión de Android. Actualmente ya disponemos de ROM personalizadas basadas en Android Nougat para dispositivos que no obtendrán una actualización oficial como el Nexus 4, Nexus 5, OnePlus One y hasta el OnePlus 3 que recientemente se ha obtenido una ROM Unofficial de CyanogenMod 14  basada en está nueva versión.

Poco a poco otros dispositivos se irán sumando a está lista, pero sin importar el dispositivo que tengas, ahora podrás crear acceso root en Android Nougat muy fácil si necesidad de un ordenador, todo gracias al reconocido desarrollador Chainfire que ha actualizado su aplicación SuperSU a la versión 2.76 agregando soporte a está nueva versión de Android.

Root para Android Nougat sin PC
Root para Android Nougat sin PC

Cómo tener acceso root en Android Nougat / CyanogenMod 14 sin necesidad de un PC

Lo primero que tu dispositivo tiene que tener antes de crear acceso root en Android Nougat sin un PC es un recovery avanzado, ya que modificaremos su firmware y los recovery stock no lo permiten.

  • Descargamos el archivo SuperSU a la memoria de nuestro dispositivo (Descargar)
  • Entramos en Modo Recovery
  • Buscamos la ubicación del archivo SuperSU y le damos instalar
  • Reiniciamos

Así de fácil podremos tener acceso root en nuestro dispositivo con Android Nougat y CyanogenMod 14. Una vez terminado el proceso usted podrá ver que se ha instalado una nueva aplicación, por lo que puede dar por hecho que ya tiene acceso root.

Si usted tiene alguna duda sobre este tutorial, puede visitar el link original de Chainfire en Xda Developers.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que anteriormente le facilitamos ni mucho menos del proceso de instalación ya que el proceso de instalación está bajo su responsabilidad.