Ya puedes descargar el tema de Warcraft en tu Samsung Galaxy

0

Tema Warcraft para Samsung Galaxy

Warcraft es un legendario videojuego que fue lanzado oficialmente en el año 1994 y se convertido en todo un éxito, ya que era el único en su genero. La sinopsis del videojuego es la lucha entre humanos contra orcos, los cuales son fantásticos seres adaptados a la antigua mitología clásica europea, pero con una concepción y estilos muy propios que le dieron rapidamente el puesto numero uno a nivel mundial.

Si eres amante de este videojuego te queremos informar que desde ya puedes descargar desde la tienda oficial de Samsung el tema con toda su personalización y poder personalizar tu dispositivo al mejor estilo de Warcraft. Actualmente esta de pago pero puedes utilizar Package Disabler para que lo puedas probar en tu dispositivo, en el siguiente articulo te enseñamos a como utilizarlo.

Nota Relacionada: Aprende a utilizar los temas de pago de Samsung de forma gratuita

El tema está bastante bien elaborado, lo que le dará a tu Samsung Galaxy una apariencia única, recuerda que se puede instalar en cualquier dispositivo Samsung pero que tenga habilitada la función de temas.

A continuación te facilitaremos el link de descarga por si en tu país no está disponible, solo bastará con descargarlo e instalarlo como cualquier otro aplicación.

  • Tema Warcraft para Samsung GalaxyDescargar

¿Que te ha parecido el tema?¿Te ha gustado?