El Xiaomi Mi Note 2 podría ser presentado la próxima semana

0
El Xiaomi Mi Note 2 podría llegar la próxima semana
El Xiaomi Mi Note 2 podría llegar la próxima semana

El Xiaomi Mi Note, fue uno de esos dispositivos que llamó la atención de muchos usuarios al cuando este fue anunciado. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y en su momento se presentaba como competencia de la gama Note de Samsung de turno. Ahora los rumores acerca del Xiaomi Mi Note 2 empiezan a sonar cada vez con mayor frecuencia. Y es que hasta hace poco conocimos que podría venir en dos versiones. Una de ellas con nada menos que el procesador Snapdragon 821 junto a 6GB de RAM.

Esta vez por medio de la red social china Weibo, tenemos una filtración de lo que podría ser la fecha del lanzamiento oficial del rumoreado Xiaomi Mi Note 2. Esta información ha sido visualizada por lo compañeros de AndroidPure, aunque aquí parece que tenemos cierto conflicto con la fecha. La primera de ellas es una fuente de Weibo que “confirmó finalmente” los rumores de que el dispositivo será “lanzado oficialmente” el 14 de septiembre, es decir, la próxima semana. Esta fuente también ha hecho referencia al Snapdragon 821, doble cámara trasera y la pantalla curva tal como hemos visto en filtraciones previas. También se especula que el precio sería de RMB 2.999 lo que equivale a $450 dólares aproximadamente.

El Xiaomi Mi Note 2 podría llegar la próxima semana
El Xiaomi Mi Note 2 podría llegar la próxima semana

El Xiaomi Mi Note 2 podría llegar la próxima semanaEl segundo rumor llega en forma de teaser promocional (imagen de arriba) y en la parte inferior vemos escrita la fecha 9.24, la cual haría referencia al 24 de septiembre. Esta fecha tiene lugar un día sábado por lo que es bastante extraño ver una presentación este día, aunque con los fabricantes uno nunca puede estar seguro.

Te recomendamos: ¡Cuidado! Hay 40 aplicaciones en Google Play infectadas con el malware Dresscode

Anteriormente un analista indicaba la llegada de este dispositivo para el mes de agosto, y bueno, la duda sobre la presentación del Xiaomi Mi Note 2 aún se mantiene. Por ahora solo nos quedará esperara para conocer si finalmente este atractivo dispositivo será anunciado oficialmente en alguna de las fechas antes mencionadas.

Y tú, ¿ya estás esperando el Xiaomi Mi Note 2? Déjanos tu opinión en los comentarios.