Meizu M3 Max: Características Técnicas

0

Meizu M3 Max Características Técnicas

El Meizu M3 Max acaba de ser presentado oficialmente y te traemos todas las novedades del nuevo phablet de este fabricante chino. Este dispositivo acaba de ser presentado oficialmente en una rueda de prensa en china, el cual incorpora una gigantesca pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles, a diferencia del Meizu PRO 6 que solo tiene 5,2 pulgadas y cuenta con la misma resolución.

Entre las características más destacadas del Meizu M3 Max tenemos su enorme batería la cual tendría 4100 mAh e incorpora la función de carga rápida, la que podría garantizar que el dispositivo llegue hasta el final de día. Por otra parte, Meizu también ha decido mejorar el apartado fotográfico de su nuevo dispositivo, ya que vendrá con un sensor Sony con capacidad de enforcar un objeto de forma rápida en tan solo 0,2 segundos.

Meizu M3 Max Características Técnicas
Meizu M3 Max Características Técnicas

Meizu M3 Max Características Técnicas

Pantalla6' Full HD 1920*1080 pixeles con tecnología IPS
Procesador MediaTek Helio P10 Octa-Core a una velicidad de 1,8 GHz
GPUGPU Mali T860
Memoria Interna64 GB más el puerto para la memoria MicroSD de hata 128 GB.
Memoria RAM3 GB.
Cámara principal13 Mp con sensor Sony IMX258.
Cámara frontal5 Mp.
Batería4100 mAh.
OSAndroid Marshmallow + FlymeOS.
Extras VoLTE, DualSIM, Sensor de Huellas

El Meizu M3 Max incorporaría un altavoz en su parte inferior para una mejor salida del sonido, también otra de sus características es que podremos utilizar dos SimCard en el mismo dispositivo. El sistema operativo que vendrá de fabrica en este nuevo teléfono inteligente será Android Marshmallow más la capa de personalización que el fabricante ha desarrollado para sus dispositivos FlymeOS.

Galería

En cuanto al diseño el Meizu M3 Max lo tiene bastante conseguido, ha sido fabricado en metal y tiene las siguientes dimensiones 163,4 x 81,6 x 7.94mm, todo esto en un peso de 189 gramos.

El Meizu M3 Max estará disponible en tres diferentes colores gris, plata y por último tendremos el color oro rosa, en cuanto a su precio y disponibilidad se maneja que costará al rededor de los $259 unos 285 euros y estaría a nuestra disposición a partir del 15 de Septiembre.

¿Que te parece el nuevo phablet de Meizu?