LG V20 vendría con doble cámara de 16MP y 4.000 mAh

0

El LG V20 vendría con doble cámara de 16MP y 4.000 mAh de batería
El LG V20 vendría con doble cámara de 16MP y 4.000 mAh de batería

A pocas horas de su presentación oficial, tenemos un par de nuevos detalles acerca del nuevo LG V20. Este nuevo dispositivo de la firma sur coreana LG que se ha venido rumoreando en las últimas semanas. Parte de la premisa que nos ha dado LG, es que con este dispositivo vamos a disfrutar de “la mejor experiencia de audio y de video“. Recordemos que en el filtraciones anteriores ya hemos conocido que incorporará un chip de audio DAC para sonido de alta calidad.

En base a esto y a las ultimas novedades que se suscitan en medios chinos, mencionan que el LG V20 vendrá con una calidad ESS audio DAC (de digital a analógico), que traerá sonido de 32 bits. En cuanto a otras novedades, tendremos doble cámara de 16MP en la parte posterior del dispositivo.

Especificaciones rumoreadas para el LG V20
Especificaciones rumoreadas para el LG V20

Para el resto de especificaciones no nos podemos esperar nada menos que las características de gama alta que encontramos actualmente. Esto se traduce a una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4GB de memoria RAM. Un dato que ha sido revelado recientemente, es que se espera que el LG V20 venga con una batería de 4.000 mAh de capacidad.

Te recomendamos: Google Pixel XL aparece en GeekBench

Por su puesto vamos a estar muy atentos al día de mañana para conocer oficialmente todos los detalles del nuevo LG V20 y confirma si este será el amperaje que tendrá la batería. Este ha sido promocionado como el primer smartphone en ser anunciado con Android 7.0 Nougat de fábrica por lo que veremos como se incorporará con la capa de personalización de LG. Finalmente los rumores apuntan a que este dispositivo tendría un precio de $600 dólares y la se estima que la fecha de venta oficial sería el 23 de septiembre. No dejes de visitarnos para que no te pierdas ningún detalle.